Internet > Email Utilidades > ZeRAT e-mail client

ZeRAT e-mail client 2.07

ZeRAT e-mail client Descripción

ZeRAT es (e) un cliente minúsculo pero de gran alcance del E-mail y de las noticias de la consola de SMTP/POP3/NNTP. Puede enviar E-maices directamente a los recipientes, puenteando el mail server de su ISP y tiene otras características únicas.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $15Precio :
100 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
9/18/2004Fecha :
ZeRAT es (e) un E-mail minúsculo de la consola de SMTP/POP3/NNTP y el cliente de las noticias, libera de características indeseadas e inútiles del bloatware.

Con este programa usted podrá enviar el correo a través (e) del smtp y recibir el correo con los protocolos POP3 de cualquier número de cuentas. Es posible enviar los mensajes en el texto o el HTML llano y unir archivos a los mensajes. Los comandos básicos del NNTP (protocolo de las noticias de la red) también se apoyan.

Para su anonimato, ZeRAT puede funcionar con proxy server (las ayudas PEGAN el protocolo v5). Tiene la autorización de HMAC-MD5 y de MD5 SMTP/POP3 y ayuda del SSL.

ZeRAT puede enviar E-maices directamente a los recipientes, puenteando el mail server de su ISP y tiene otras características únicas.

Puede trabajar en el modo interactivo que es ideal para limpiar encima de cuentas del ESTALLIDO, quitando el Spam y mensajes grandes sin descargarlo a una caja local (los charsets nacionales de las ayudas y sesión interactiva del ESTALLIDO de las marcas legible en la mayoría de los casos).

Cabe fácilmente en un flojo, haciéndolo fácil llevar alrededor. No requiere ninguna instalación y no se ahorra ningunos datos en el registro.


Descargar ZeRAT e-mail client

PROGRAMAS DE IRONFIST SOFTWARE

  • Wiz Puzzle! Project
    ¡Rompecabezas De Wiz! es un moderno rehace de un juego bien conocido Fifteens de la lógica. ¡Rompecabezas De Wiz! tiene gráficos frescos y música.
  • Ideal Partner
    El programa Ideal Partner deja para elegir el día del nacimiento de una persona, eso correcto para usted por lo que se refiere a su unión y relaciones íntimas.
  • GUIz
    Una cáscara gráfica para el E-mail de la consola y el wich de ZeRAT del cliente de las noticias permite que usted tenga acceso a todas las funciones de ZeRAT del GUI agradable.
  • MegaIRC
    Un Cliente MegaIRC Del Internet Relay Chat (IRC)
  • ZeRAT e-mail client
    ZeRAT es (e) un cliente minúsculo pero de gran alcance del E-mail y de las noticias de la consola de SMTP/POP3/NNTP. Puede enviar E-maices directamente a los recipientes, puenteando el mail server de su ISP y tiene otras características únicas.
[ Otros programas de Ironfist Software ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.