Programación > IDEs & Coding Utilidades > XLnow OnScript

XLnow OnScript 1.0.330

XLnow OnScript Descripción

Herramienta integrada para las escrituras de la escritura, el mantener y del funcionamiento en Windows.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $75Precio :
5.43 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
11/25/2004Fecha :
XLnow OnScript es una herramienta integrada para la escritura, manteniendo y funcionando las escrituras en sistemas del tablero del escritorio y del servidor de Microsoft Windows. Con OnScript usted puede:

Cree los archivos de VBScript y de JScript, los archivos de la escritura de Windows y los componentes de la escritura de archivos de la plantilla con una estructura predefinida. Utilice a magos para crear válido. WSF y. Escrituras de WSH. PALO. CMD. HTA. TXT y. Los archivos de INI se apoyan también - al igual que las idiomas de la escritura de PerlScript y del python. Agregue los tipos de encargo del archivo, por ejemplo Tramitar-Transact-SQL.

Corrija los documentos de la escritura con la ayuda de nuestro optimizar-para-scripting el colorante customizable del sintaxis, la terminación de la declaración y las listas pop-up del parámetro. Fije los bookmarks en sus documentos, hallazgo y substituya el texto y ahorre los ajustes en espacios de trabajo.

Encuentre fácilmente la información en los archivos de la ayuda de la lengua de la escritura mientras que corrige o cuando sus escrituras divulgan errores. Utilice los límites de facturación para eliminar errores y maneje las referencias a los archivos adicionales de la ayuda.
Organice las colecciones de escrituras de la muestra, de snipplets del código y de escrituras de la producción en bibliotecas y compártalas con otras.

Hojee el tipo bibliotecas del sistema para los componentes de COM y explore sus objetos, métodos y características. Agregue el código que crea objetos y se refiere a características y a métodos sin mecanografiar. Coloque sus propios archivos componentes de la escritura y reutilícelos. Mantenga los componentes con frecuencia usados los favoritos enumeran para el acceso rápido.

Funcione las escrituras usando los comandos del cscript o del wscript del anfitrión de la escritura de Windows o por el anfitrión nativo de OnScript. Provea los parámetros, trabajos selectos y opinión la escritura hecha salir en OnScript. Obre recíprocamente con las escrituras ociosas; construya los usos con las escrituras múltiples que obran recíprocamente en el tiempo de pasada.

Edición De la Red: Conecte con las máquinas remotas en su LAN, WAN o a través de un VPN y de las escrituras en sus sistemas de ficheros locales, todo del acceso de su tablero del escritorio. Supervise las escrituras corrientes y opinión quién los comenzaron, cuando y con qué parámetros. Consiga notificado de cambios a los archivos compartidos de la escritura.


Descargar XLnow OnScript

PROGRAMAS DE XLNOW

  • XLnow OnScript
    Herramienta integrada para las escrituras de la escritura, el mantener y del funcionamiento en Windows.
[ Otros programas de XLnow ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A XLNOW ONSCRIPT

Actionscript 2.0, Actionscript.

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.