Programación > .NET > Xceed SmartUI for .NET

Xceed SmartUI for .NET 3.0

Xceed SmartUI for .NET Descripción

10 controles visuales para crear de uso fácil, avanzados. Interfaces NETOS
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $299.95Precio :
18.49 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
4/7/2003Fecha :
Xceed SmartUI for .NET proporciona los controles visuales que usted necesita crear de uso fácil, los usos avanzados de las formas de Windows rápidamente y fácilmente. Apoya verdadero themed o simuló Windows.xp, Office XP y los estilos clásicos de Windows.

Xceed SmartUI for .NET ofrece una cantidad increíble de flexibilidad sobre la mirada y la sensación de sus controles. Con el uso de un control roca-so'lido y ligero de la base, de interfaces utilizador construidos con él extremo para arriba recursos mínimos muy rápidos, interferencia-libres y del uso.

El configuración de los controles se puede hacer enteramente a través del diseñador en tiempo real del WYSIWYG, que incluso le deja y agrega artículos a sus controles así que usted puede ver lo que mirarán como sin tener que compilar y funcionar su proyecto.

Éstos y muchas otras características únicas y "revelador-amistosas" hacen Xceed SmartUI for .NET la herramienta esencial absoluta para. Windows NETO forma el desarrollo del interfaz utilizador.

Descubra más sobre algunos de sus controles:

MenuBars
ToolBars
Treeviews
OutlookBars
Cristal de la tarea de la barra/XP del explorador
StatusBars
OptionLists
TabStrips
Cristal de la tarea de la oficina
ListBoxes Comprobado

La arquitectura centralizada de Xceed SmartUI for .NET mantiene su huella runtime muy pequeña y hace su uso muy fácil desplegar. Se van los días de enviar varios megabytes de los archivos runtime para su interfaz utilizador solamente. Ahora todos lo que usted necesita desplegar son dos archivos compactos del DLL que son menos que el tamaño total 500K pero le dejan utilizar cualesquiera de los 10 controles incluidos.

Xceed SmartUI for .NET no tiene ninguna dependencias cualesquiera con excepción de. Marco NETO. ¡Apenas substituya su biblioteca actual de los controles del interfaz utilizador por Xceed SmartUI for .NET y su uso llegará a ser más fácil de utilizar, el mirar mejor, y más pequeño!



Descargar Xceed SmartUI for .NET

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.