Utilidades > Gerencia Del Disco > WordConvs

WordConvs 1.0

WordConvs Descripción

Convierta los documentos y a diversos formatos usando los convertidores de Microsoft Word
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $69Precio :
1.25 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 1/10Popularidad :
10/8/2003Fecha :
Este programa de la conversión y del formato del documento permite la conversión de la hornada de documentos usando los convertidores incluidos en Microsoft Word 7. 0 o más alto o un programa externo de su opción. En los documentos convertidos usted puede fijar los parámetros como página, párrafo, disposición de la fuente, así que usted puede estandardizar todos sus documentos en un solo paso. Es también posible utilizar el programa para la estandardización en documentos ya en formato de la palabra, saltando la pieza de la conversión. La entrada y el formato de la salida son seleccionables

El uso de WordConvs con un programa externo del convertidor puede ser útil cuando el programa de la conversión no tiene capacidad de la hornada ni permite para explorar subdirectories or/and para procesar archivos ocultados, pues WordConv tiene estas capacidades.
Es útil también cuando el convertidor tiene no un mecanismo incluido para probar lo completo de la conversión. Algunos convertidores en caso de que de errores en fichero de entrada trunque la conversión sin ninguna clase de indicación. En caso de que del proceso de una gran cantidad de archivo esto pueda ser peligroso mientras que usted cree que los resultados son buenos mientras que usted puede tener como el resultado truncó los documentos (convertidos solamente parcialmente). Para probar, también si no de una manera segura, este caso, un programa se ha insertado que cuentan las palabras, las líneas, y los caracteres del documento de entrada. Pues MsWord tiene internamente la posibilidad para contarlos en el documento de la salida, es posible comparar estos contadores. Los contadores del fichero de entrada son solamente una aproximación de la fila como solamente manejo del formato del documento de entrada que es posible tener una buena cuenta. Un programa incluido en la disposición cuenta palabras, líneas y caracteres con un nivel variable de la exactitud del resultado, dependiendo del formato del documento. Por esta razón la posibilidad de fijar el umbral de la diferencia de los por ciento que da lugar a un mensaje de alerta, se ha insertado, así como la posibilidad para elegir que de los 3 contadores disponibles a utilizar. Si usted tiene un programa de cuenta más exacto usted tiene la posibilidad para utilizarlo.


Descargar WordConvs

PROGRAMAS DE TELSYS S.A.S.

  • WordConvs Free
    Trate la conversión por lotes de documentos usando el Microsoft Word o el otro convertidor del documento
  • WordConvs
    Convierta los documentos y a diversos formatos usando los convertidores de Microsoft Word
[ Otros programas de Telsys s.a.s. ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A WORDCONVS

Wordconvs 1.0, Wordconvs.

PROGRAMAS SIMILARES

  • Floppy Image Creator
    Imagen Floja, Impulsión Floja Virtual, Archivo Del Disco blando de SFX
  • CZ-Xls2Txt
    trate el convertidor del texto por lotes que convierte xls al texto
  • CD ROM Drive Disabler
    Inhabilite Las Unidades cd rom
  • Advanced Data Finder
    Search Engine personal
  • ExamDiff Pro
    Texto y herramienta visuales de la comparación del archivo binario y del directorio para Windows
  • Simpli-File Renamer
    ¡Retitule cualquier número de archivos y de carpetas!
  • Smart CD Catalog Professional
    ¡Opinión el contenido de sus discos sin la inserción de ellos en la impulsión!
  • CompuApps SwissKnife
    Cree, suprima el formato usted impulsión dura
  • ImageRecall US Lite Edition
    Software digital fácil de utilizar de la recuperación de la foto para los consumidores y los profesionales de la fotografía. Los hallazgos perdieron, suprimieron, y corrompieron accidentalmente las fotos de todos los tipos y tamaños de las tarjetas de memoria de destello.
  • XTempo Move It
    Transfiera los archivos a una, dos o tres blancos.

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.