Juegos > Puzzle Juegos > Wiz Puzzle! Project

Wiz Puzzle! Project 1.10

Wiz Puzzle! Project Descripción

¡Rompecabezas De Wiz! es un moderno rehace de un juego bien conocido Fifteens de la lógica. ¡Rompecabezas De Wiz! tiene gráficos frescos y música.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $10Precio :
501 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
12/23/2003Fecha :
¡Rompecabezas De Wiz! es un moderno rehace de un juego bien conocido Fifteens de la lógica. ¡Rompecabezas De Wiz! tiene gráficos frescos y música. La particularidad discriminatoria de este juego es un uso el motor especial de los sonidos, que juega música en formato de YM (sí, de su viejo ST del dulce ATARI o Speccy:-)

Si usted ha agujereado con uno y el mismo cuadro, usted puede descargar los gamepacks adicionales para el rompecabezas de Wiz!. Algunos de ellos son fáciles, algunos son muy duros de batir:-)


Descargar Wiz Puzzle! Project

PROGRAMAS DE IRONFIST SOFTWARE

  • Ideal Partner
    El programa Ideal Partner deja para elegir el día del nacimiento de una persona, eso correcto para usted por lo que se refiere a su unión y relaciones íntimas.
  • Wiz Puzzle! Project
    ¡Rompecabezas De Wiz! es un moderno rehace de un juego bien conocido Fifteens de la lógica. ¡Rompecabezas De Wiz! tiene gráficos frescos y música.
  • ZeRAT e-mail client
    ZeRAT es (e) un cliente minúsculo pero de gran alcance del E-mail y de las noticias de la consola de SMTP/POP3/NNTP. Puede enviar E-maices directamente a los recipientes, puenteando el mail server de su ISP y tiene otras características únicas.
  • GUIz
    Una cáscara gráfica para el E-mail de la consola y el wich de ZeRAT del cliente de las noticias permite que usted tenga acceso a todas las funciones de ZeRAT del GUI agradable.
  • MegaIRC
    Un Cliente MegaIRC Del Internet Relay Chat (IRC)
[ Otros programas de Ironfist Software ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2007 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.