Hogar y Escritorios > Varios > Winprotect

Winprotect 1.0

Winprotect Descripción

Winprotect es un programa simple que permitirá que usted utilice una llave de F como atajo para trabar Windows 2000 o Windows.xp.
Windows NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
1.49 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 3/10Popularidad :
4/14/2004Fecha :
Winprotect es un programa simple que permitirá que los usuarios de Windows 2000 y Windows.xp especifiquen simplemente una llave de F, de que cuando está presionado, trabará la computadora. Esto ahorra a usuarios que tienen que presionar CTRL-ALT-DELETE cada vez que él desea hacer esto.

Los mensajes de alerta se demuestran para permitir que el usuario del software entienda cómo se ha cargado y donde. Cuando se carga el software, una ventana simple aparecerá que demuestra al usuario donde el software puede ser localizado. La ventana de los ajustes nunca se demuestra en el comienzo para cerciorarse de que el uso se puede poner fácilmente en el comienzo encima de la carpeta.

Este software se sentará en la bandeja del sistema y no utilizará siempre encima de muchos de recursos de sistema.


Descargar Winprotect

PROGRAMAS DE TROUPWARE

  • RNA Server Edition
    Todo de ayuda inmediata del servidor del mensajero a la ayuda rápida de la parada está disponible en esta tercera edición de la marca de fábrica del RNA, más las porciones de otras herramientas para el establecimiento de una red avanzado.
  • Winprotect
    Winprotect es un programa simple que permitirá que usted utilice una llave de F como atajo para trabar Windows 2000 o Windows.xp.
  • Sticky Notes
    Un GUI especialmente diseñado, más características frescas hace para arriba este pequeño programa que permita que usted deje Sticky Notes todo en su tablero del escritorio.
  • RNA Professional Edition
    RNA Professional Edition es un uso alejado avanzado de la parada construido para los sistemas operativos de Windows 2000 y de Windows NT. Esta parada de la voluntad del uso o reanuda cualquier sitio de trabajo en un servidor.
  • Visual Basic Key Converter
    Visual Basic Key Converter es un uso de la conversión diseñado para convertir todas las letras mecanografiadas en el KeyCode básico visual, el KeyAscii e incluso los números binarios.
[ Otros programas de Troupware ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A WINPROTECT

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.