Programación > Editores > WinHex

WinHex 11.0

WinHex Descripción

Tuerca hexagonal, disco, y redactor de gran alcance del ESPOLÓN
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $52.85Precio :
693 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 6/10Popularidad :
10/6/2003Fecha :
WinHex es redactor de la tuerca hexagonal, redactor del disco, y redactor del ESPOLÓN con muchos de características, tales como corregir de la plantilla, reproducción y proyección de imagen, cifrado de la impulsión. Permite para concatenar, para partir, para unificar, para analizar, para convertir, y para comparar archivos. La búsqueda flexible y substituye funciones es incluida, también un intérprete de los datos y un sofisticado deshacen y mecanismo de reserva. El redactor del disco apoya impulsiones de FAT12, de FAT16, de FAT32, de NTFS, y de CDFS tan bien como discos físicos. El redactor del ESPOLÓN puede probar particularmente útil para los propósitos que eliminan errores.
Ahora listo para Windows.xp, arreglos de la ventana se puede ahorrar, el menú agregado para el disco que corrige, algunos realces de la seguridad, del botón del atajo ayuda extendida FAT12.


Descargar WinHex

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A WINHEX

Winhex.

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.