Programación > Librerías y DLLs > Windows Std Serial Comm Lib for PowerBASIC

Windows Std Serial Comm Lib for PowerBASIC 5.1

Windows Std Serial Comm Lib for PowerBASIC Descripción

Biblioteca componente de la comunicación serial de PowerBASIC para los programadores. Controla puertos múltiples simultáneamente. No dependiente en bibliotecas de la ayuda. Uso con cualquier lengua que pueda llamar Windows API.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $115Precio :
512 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
1/8/2004Fecha :
Componente serial de la biblioteca de la comunicación de MarshallSoft PowerBASIC para las comunicaciones del puerto serial dentro de un programa de PowerBASIC. Utiliza Windows estándar API para comunicarse con cualquier dispositivo conectado con un puerto serial. Incluye 32 funciones más control del módem, emulación del ANSI, los protocolos de ASCII/XMODEM/YMODEM, control de flujo del harware y del software, y los ejemplos múltiples. Es el reentrante portuario, puede controlar puertos múltiples simultáneamente y es completamente caja fuerte del hilo de rosca. Puede enviar los mensajes de Windows en la terminación de los acontecimientos (carácter entrante, etc.). Incluye versiones 16-bit y 32-bit del DLL. Trabajos con PB/CC, PB/DLL y PB/WIN. No depende de bibliotecas de la ayuda. Las llamadas de las marcas a Windows API funcionan solamente. La lata también utiliza con C/C , C visual. RED, Delphi, FoxPro básico (RED de VB.), visual visual, dBase visual, Xbase , y COBOL. Libere la ayuda técnica y las actualizaciones por un año. Código de fuente disponible. Programador, referencia, usuarios y manuales seriales del Comm proporcionados. La versión de la evaluación es completamente funcional.


Descargar Windows Std Serial Comm Lib for PowerBASIC

PROGRAMAS DE MARSHALLSOFT COMPUTING

[ Otros programas de MarshallSoft Computing ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.