Salvapantallas > Naturaleza > Wild forest 3D

Wild forest 3D

Wild forest 3D Descripción

Wild forest 3D es verdad asombroso y es una obra clásica en la serie de la naturaleza. El screensaver explora las maravillas de un bosque salvaje en el estilo 3D.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $10Precio :
6.83 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
10/6/2006Fecha :
Wild forest 3D es verdad asombroso y es una obra clásica en la serie de la naturaleza. El screensaver explora las maravillas de un bosque salvaje en el estilo 3D. Ésta es una clase rara de screensaver del bosque que ofrezca cerca de 18 minutos de animaciones y de sonidos detallados, continuos de la vida salvaje en un bosque profundo. En la primera escena de la versión de ensayo, hay sobre 6 minutos de muchos animales salvajes. En esta escena, hay un bosque verde encantador con una luz del sol que destella que mira con fijeza a través de los árboles y que relucir en las hojas de esos tress y la tierra y los caminos enteros. Cerca de 10 loros verdes 3D se reclinan sobre los ramas de los árboles. Dos de los loros son azules y amarillos. Más loros verdes vuelan adentro y aterrizan en árboles en los intervalos y algunos que reclinaban la mosca apagado a partir del tiempo al tiempo. Los loros vuelan a veces en diversas direcciones de vez en cuando a través de la escena. Hay un escarabajo marrón grande que vuela en y se sienta en una hoja, espera un rato entonces vuela hacia fuera otra vez. Hay dos chipmunks en los cuales acabe y la escena. En un punto, 2 chipmunks vienen adentro y alimentan, rechinan juntos entonces funcionado a la piel en los arbustos. Hay un conejo gris realista-que mira grande agradable 3D que los saltos en la escena, esperan alrededor entonces de scurries apagado en los arbustos. Hay un oso marrón realmente enorme 3D que viene adentro con animaciones largas muy detalladas. ¡Hay mucho más a explorar en este screensaver!!


Descargar Wild forest 3D

PROGRAMAS DE SMITH & WELCOME INC

  • Exotic Beaches
    Exotic Beaches está sin la duda una de los screensavers animados mejores y más realistas de las playas en el mercado hoy.
  • Haunted House: The Evil Lies Within
    Ésta es una creación muy clásica que es tan buena justo como mirando un clip frecuentado de la película de la casa.
  • Mountain Eagles 3D
    Este papel pintado animado ofrece las águilas grandes 3D, que vuelan, aterriza, perch, y swoop abajo, como si para atacar la presa.
  • Winter Wonderland 3D
    Éste es una escena perfecta del invierno con las águilas animadas 3D de gran alcance, los pájaros muy coloridos 3D, una variedad de ciervos y el antílope que caminan dentro y fuera de escenas así como los lobos verdaderos 3D
  • Beach Wallpaper 2
    Este papel pintado animado ofrece los loros azules y amarillos fantásticos 3D que vuelan cerca en multitudes a partir del tiempo al tiempo entre otro fondo con una playa animada con los movimientos realistas del agua
[ Otros programas de Smith & Welcome Inc ]

PROGRAMAS SIMILARES

  • Happy Farm
    Nuevo screensaver fantástico 3d con las vacas, las canciones de los pájaros, el caballo y los pollos.
  • Flight over the sea
    ¡Siéntese detrás y relaje como usted vuela lentamente sobre las ondas en un día tranquilo del verano!
  • Nature 3D Screensaver
    Screensaver exquisito de la naturaleza 3D, hecho a mano maravillosamente para adornar su monitor.
  • Amazing Waterfall
    ' Amazing Waterfall 1. Screensaver animado 0' de Elefun
  • Dreamworldsaver
    Screensaver con 32 cuadros de la naturaleza y del animal.
  • 3D Clouds
    Movimiento de 3D Clouds del reloj a través del cielo con la montaña famosa de la tabla como fondo
  • Forest And Ancient Building Screensaver
    Vea el bosque y las cascadas vivas cerca del edificio antiguo.
  • Fantasy Waterscapes 3D
    Exhibe escenas animadas de gran alcance del agua con muchos animales 3D como pájaros cantantes, cuervos y águilas grandes. Le nunca aburrirán de este screensaver.
  • Swiss Screensaver
    Screensaver de la naturaleza de la calidad con paisaje mágico
  • The Lost Watch 3D Screensaver
    Reloj Perdido Screensaver. El screensaver más inusual 3D de la red.

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.