Internet > Dial-up Utilidades > WebToGo Mobile Internet Solution for Laptops

WebToGo Mobile Internet Solution for Laptops 1.8

WebToGo Mobile Internet Solution for Laptops Descripción

Practique surf el Internet sin hilos con su teléfono móvil y su computadora portátil, con hasta tres veces la velocidad de GPRS. ¡También cuando usted va al extranjero!
Windows XPPlataforma :
USD $33Precio :
3.91 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 3/10Popularidad :
9/8/2004Fecha :
Acceso Móvil Del Internet Del Uno-Tecleo
WebToGo ofrece una conexión del enchufe-y-juego para las computadoras portátiles a los módems sin hilos y a los teléfonos móviles. La ayudante patente-pendiente de la conectividad detecta automáticamente características del hardware y de la red y configura la mejor conexión de red disponible. Únicamente, la conectividad también se asegura al exterior: La ayudante presenta a usuario con una opción de sus opciones de la conectividad, está enterada de socios que vagan de GPRS y localmente disponible dial-en números. También ofrece una opción del retraso, para asegurar conectividad por todo el mundo dondequiera que haya cobertura de la red del G/M.


Velocidad de aumento y reducción del coste
Aumentar la velocidad y reducir el coste de tela que practica surf, el Internet móvil de WebToGo para las computadoras portátiles viene con un servidor de alta velocidad integrado de la optimización. La imagen y la compresión del HTML, fijan individualmente por el usuario, doblan típicamente velocidad y coste de las mitades que practican surf. El servidor también permite el acceso a la palabra grande y a los archivos del pdf, convirtiendo tales documentos en el HTML y exhibiendo el contenido en el browser. La transformación se hace dinámicamente y no requiere a ningún usuario entrar, sino da la opción para hojear página por página. Consecuentemente, contente que no se podría alcanzar previamente simplemente realista vía una conexión móvil, está disponible ahora para ver dentro de segundos. Un documento típico se comprime hasta el 20% del volumen original de los datos.



Bajar WebToGo Mobile Internet Solution for LaptopsComprar WebToGo Mobile Internet Solution for Laptops

PROGRAMAS DE WEBTOGO MOBILES INTERNET GMBH

  • InterAct Remote
    La primera solución para aparear la energía de un mensajero inmediato con el acceso de escritorio alejado. Los possibilites son sin fin, pero aquí son justos algunos panoramas que ahora estén en sus yemas del dedo.
  • InterAct Basic
    Obra recíprocamente 1. 0, el primer lanzamiento completo de nuestra plataforma inmediata de la mensajería para PalmOS, MS Windows, MacOS y Linux. InterAct Basic permite que usted charle con sus amigos y contactos.
  • WebToGo Mobile Internet Solution for Laptops
    Practique surf el Internet sin hilos con su teléfono móvil y su computadora portátil, con hasta tres veces la velocidad de GPRS. ¡También cuando usted va al extranjero!
[ Otros programas de WebToGo Mobiles Internet GmbH ]

PROGRAMAS SIMILARES

  • Proxy-Pro Professional GateKeeper
    Proxy-Pro Professional GateKeeper es un cortafuego del proxy server que permite que usted comparta, asegurar y acelera su conexión del Internet.
  • Zafari Mobile
    Zafari Mobile
  • Proxyconn Australia Internet Accelerator
    ¡Aumente su dial encima de la velocidad a 7 veces! Haga estallar para arriba y bloqueo del anuncio, contra spyware, control parental, protección de la aislamiento y limpieza del uso.
  • IP Mailer
    Supervise y envíe su IP vía correo automáticamente
  • RealSPEED
    RealSPEED es una utilidad que pellizca para acelerar su conexión del Internet.
  • Flexiblesoft Dialer II
    Conecte con el Internet con este sintonizador DUN completamente equipado.
  • EzDNS
    Un cartel del IP que posts/emails su local y IP del exterior trata.
  • Flexiblesoft Dialer XP PRO
    Conecte con el Internet con este sintonizador DUN completamente equipado.
  • Throttle
    Alce su velocidad del Internet antes de 200%
  • TN BRIDGE
    Terminal emulator para los chasis de la IBM y AS/400

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.