Utilidades > Datos Ficheros > WebSynchronizer

WebSynchronizer 1.0

WebSynchronizer Descripción

El respaldo, espejo, y sincroniza sus datos entre las computadoras locales o alejadas.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $29.95Precio :
896 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 1/10Popularidad :
7/4/2003Fecha :
WebSynchronizer es una utilidad universal para los directorios de la sincronización, no importa dónde se localizan - en la misma computadora, diversas computadoras de red o servidores alejados.

Características de WebSynchronizer:

Facilidad de empleo. El interfaz de uso fácil intuitivo hace el trabajo con WebSynchronizer fácil y cómodo. Usted no necesita aprender cómo configurar el programa, ajustes de defecto es óptimo en la mayoría de los casos.

De alta velocidad. WebSynchronizer alcanza uploading extremadamente de alta velocidad y descargar algunos archivos simultáneamente.

Reasunción de la sincronización interrumpida. Si la conexión estuvo rota repentinamente durante la sincronización, WebSynchronizer continuará la sincronización del lugar en donde fue cortado.

Seguridad. WebSynchronizer transfiere archivos con nombres falsos y los retitula cuando la transferencia es completa. Evita que el contenido de los archivos dañe si la conexión al servidor está rota repentinamente.

Sincronización de computadoras alejadas. WebSynchronizer permite para sincronizar archivos en dos servidores alejados.

Detección de las zonas de tiempo. WebSynchronizer calcula automáticamente una diferencia del tiempo entre dos computadoras y considera esta diferencia que compara archivos.

Sincronización multiusos. WebSynchronizer bloquea los archivos que son sincronizados para protegerlos contra cambiar por otro usuario.

"solamente" la sincronización leída permite para replegar los directorios protegidos contra la escritura.

Registro de la sincronización. Si ocurrió un error WebSynchronizer le informa qué sucedió exactamente.

Las asociaciones del archivo permiten para asociar algunas acciones o parámetros a los archivos por la máscara del archivo.

El planificador permite para automatizar algunas tareas repetidoras, el e. g. comienza automáticamente la sincronización en el tiempo especificado, o cerró la computadora después de acabar todas las tareas.

WebSynchronizer es la solución ideal para:

- puesta al día del contenido de un webserver

- crear el archivo de reserva

- guardar el sitio refleja actualizado

- trabajando con los mismos datos del hogar y de la oficina


Descargar WebSynchronizer

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A WEBSYNCHRONIZER

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.