Internet > Aislamiento > Washee

Washee 1.0

Washee Descripción

Limpie encima de la historia del sistema y el practicar surf de Internet que podría escaparse su información.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
881 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
4/12/2003Fecha :
Limpie encima de la historia del sistema y el practicar surf de Internet que podría escaparse su información. Las ayudas de Washee quitan los rastros recogidos por el sistema operativo y el browser del Internet para asegurar datos no se divulga. Ofrece las varias opciones para el sistema y el Internet que hojean. Es una herramienta de la limpieza para quitar cualquier dato sensible sobre su computadora que pueda causar riesgos de la seguridad. Utilícelo a la historia automo'vil-completa clara, a los favoritos del IE, a los archivos temporales del Internet y más.

Washee puede ayudarle a quitar todos los rastros recogidos por su sistema operativo siempre que usted desee para asegurar sus datos valiosos no se divulgue a cualquier persona.

El practicar surf de Internet deja el un montón de rastros en su computadora que pueda revelar mucha de su información personal. Ciertas nuevas tecnologías se han desarrollado recientemente para ayudar a seguir los datos almacenados en carpetas locales en su disco duro. Los sitios de la tela que usted visita pueden también colocar las galletas peligrosas en su computadora que dicen los sitios sobre sus hábitos que practican surf, su hardware y la configuración del software. Tal información sensible se puede explotar por alguna gente para los propósitos comerciales o malévolos. Washee fue diseñado principalmente para mantenerle seguro de los riesgos de la seguridad asociados a tales problemas.

Los rastros dejados en su computadora de practicar surf de Internet pueden proporcionar la información en sus hábitos que practican surf, los sitios que usted visita, y las direcciones del E-mail usted envía mensajes a. Tal información sensible es probable ser obtenida explotó por otras o para comercial o malévolo propone. Washee provee de usted algunas opciones vitales de la limpieza para cerciorarse de que estos rastros no pueden ser divulgados.

Washee provee de usted opciones locales de la limpieza para cerciorarse de que ninguna información personal no se puede seguir en su computadora. Estas opciones le permiten a las carpetas claras que pueden contener referencia a su actividad del Internet. Usted puede también claro su historia del browser, las entradas automo'vil-completas, e incluso su recicle a Compartimiento Washee permite que usted especifique carpetas de su opción que se limpiará encima de inmediatamente o en la salida del programa.


Descargar Washee

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A WASHEE

PROGRAMAS SIMILARES

  • Counter Spy
    ¡El counterSpy detecta cancelaciones y las protege! El counterSpy tiene protección activa.
  • KGB Free Key Logger
    Software dominante libre del maderero con las capacidades extendidas para el hogar y la oficina.
  • Index.dat Analyzer
    Libere la herramienta para visión, para examinar y para suprimir el contenido de los archivos ocultados del dat del índice.
  • Ultimate Privacy
    Limpie todas sus pistas del Internet (galletas, historia, escondrijo, dat del índice. . . ) y popups del IE de block/kill/eliminate.
  • Anonymity Gateway
    Anonymity Gateway: enmascare el IP, permanezca en línea invisible, y obre recíprocamente con Web site
  • Moonsalt Windows Wash
    Moonsalt Windows Wash es una herramienta de la aislamiento-proteccio'n que borra rastros de sus actividades en línea y fuera de línea.
  • Internet Password Recovery Wizard
    Recupere sus contraseñas perdidas a diversos recursos de Internet. Inténtelo hoy.
  • Settings Sentry
    Proteja sus ajustes del Internet Explorer
  • Internet Security Tweak
    Realce la seguridad de su PC e Internet
  • pcAudit
    Programa libre de la evaluación de seguridad

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.