Utilidades > Utilidades de sistema > VMware Server

VMware Server 1.0

VMware Server Descripción

Producto libre de la virtualización para los servidores de Windows y de Linux.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
142.09 MBTamaño :
N/AImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
8/1/2006Fecha :
VMware Server es un producto libre de la virtualización para los servidores de Windows y de Linux con la ayuda de la empresa-clase y la gerencia de VirtualCenter. Permite a las compañías repartir un servidor físico en las máquinas virtuales múltiples y comenzar a experimentar las ventajas de la virtualización. Con la agregación de VirtualCenter, los usuarios conservan eficientemente la disposición, la supervisan y manejan su infraestructura.

NOTA: Usted necesitará colocarse para recibir sus números de serie libres visitando la página siguiente
HTML de http://register. vmware. com/content/download.


Descargar VMware Server

PROGRAMAS DE VMWARE, INC.

  • VMware Workstation for Windows
    El sitio de trabajo de VMware es software de escritorio de gran alcance para el software developers/testers y ÉL los profesionales que funcione sistemas operativos múltiples y sus usos simultáneamente en una sola PC.
  • VMware Server
    Producto libre de la virtualización para los servidores de Windows y de Linux.
  • VMware ACE
    ¿VMware ACE? está una solución de la empresa para ELLA los encargados de escritorio que desean a la disposición segura, ambientes estandardizados de la PC a la empresa extendida.
  • VMware Player
    VMware Player es el software libre que permite a usuarios de la PC hacer funcionar fácilmente cualquier máquina virtual en una PC de Windows o de Linux. VMware Player hace funcionar las máquinas virtuales creadas por VMware Workstation, el servidor de GSX o el SE de ESX
[ Otros programas de VMware, Inc. ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.