Utilidades > Utilidades de sistema > VMware Player

VMware Player 1.0.0

VMware Player Descripción

VMware Player es el software libre que permite a usuarios de la PC hacer funcionar fácilmente cualquier máquina virtual en una PC de Windows o de Linux. VMware Player hace funcionar las máquinas virtuales creadas por VMware Workstation, el servidor de GSX o el SE de ESX
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
27.54 MBTamaño :
N/AImágenes :
Popularidad: 5/10Popularidad :
12/6/2005Fecha :
VMware Player es el software libre que permite a usuarios de la PC hacer funcionar fácilmente cualquier máquina virtual en una PC de Windows o de Linux. VMware Player hace funcionar las máquinas virtuales creadas por VMware Workstation, el servidor de GSX o el servidor de ESX y también apoya las máquinas virtuales de Microsoft y los formatos del disco de la recuperación de Symantec LiveState.

¿Cómo puedo utilizar VMware Player?

FUNCIONAMIENTO: VMware Player se puede utilizar por cualquier persona para funcionar a 32- y 64-bit huéspedes en máquinas virtuales en una PC de Windows o de Linux. VMware Player hace rápido y fácil aprovecharse de la seguridad, de la flexibilidad, y de la portabilidad de máquinas virtuales.

PARTE: VMware Player se puede utilizar por cualquier persona para hacer funcionar una máquina virtual compartida por un colega o un amigo. Por ejemplo, la ayuda de cliente y los equipos del desarrollo pueden compartir un panorama del cliente encapsulado dentro de una máquina virtual.

EVALÚE: VMware Player es ideal para con seguridad evaluar los ambientes pre-construidos del uso, el software beta, o el otro software distribuido en máquinas virtuales. Con VMware Player, cualquier persona puede experimentar fácilmente las ventajas de productos preconfigurados rápidamente sin ninguna instalación o la configuración molesta. los usos Pre-construidos de vendedores principales del software están disponibles del centro de máquina virtual de VMware VMTN: WWW vmware. com/vmtn/vm



Descargar VMware Player

PROGRAMAS DE VMWARE, INC.

  • VMware Player
    VMware Player es el software libre que permite a usuarios de la PC hacer funcionar fácilmente cualquier máquina virtual en una PC de Windows o de Linux. VMware Player hace funcionar las máquinas virtuales creadas por VMware Workstation, el servidor de GSX o el SE de ESX
  • VMware Server
    Producto libre de la virtualización para los servidores de Windows y de Linux.
  • VMware Workstation for Windows
    El sitio de trabajo de VMware es software de escritorio de gran alcance para el software developers/testers y ÉL los profesionales que funcione sistemas operativos múltiples y sus usos simultáneamente en una sola PC.
  • VMware ACE
    ¿VMware ACE? está una solución de la empresa para ELLA los encargados de escritorio que desean a la disposición segura, ambientes estandardizados de la PC a la empresa extendida.
[ Otros programas de VMware, Inc. ]

PROGRAMAS SIMILARES

  • PC-INFO32
    PC-SystemInformation para Win9x/Me/2K/NT/XP
  • UWin Installer
    Un Programa Para La Instalación Rápida Y Fácil AUTOMATIZADA De Windows De Utsav Handa
  • EasyBoot
    Haga fácilmente que usted posee CDs y DVDs bootable
  • FindTask
    FindTask demuestra muchos de las características de procesos, ventanas, hilos de rosca, DLLs, tableros del escritorio del sistema. Le deja enviar mensajes arbitrarios y muchos más de las ventanas.
  • EarthTime
    EarthTime exhibe la hora y la fecha locales de cualquier lugar en el mundo.
  • ClipMagic
    ClipMagic es un suplemento del sujetapapeles de Windows y encargado de gran alcance de la información.
  • 1-Box Onsite
    Elimina la carga de las PC individuales permitiendo que 10 usuarios escurr 1 caja
  • AdminCentral Webtube server
    Servidor de AdminCentral Webtube CyberCafe
  • PropertyEditor
    Configure una gran cantidad de características para el archivo, la carpeta o la impulsión seleccionada
  • Paragon CD-ROM Emulator Network Version
    Los trabajos con muchos CD-apps y permiten el acceso de la imagen del CD para muchos usuarios simultáneamente

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.