Utilidades > Utilidades de sistema > Vilma Software Oberon

Vilma Software Oberon 1.2.9

Vilma Software Oberon Descripción

¿Vilma? ¿Oberon es un programa para corregir la base de datos del sistema - registro en Microsoft? ¿Windows? sistemas operativos.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $27Precio :
1.52 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
7/5/2003Fecha :
¿Vilma? ¿Oberon es un programa para corregir la base de datos del sistema - registro en Microsoft? ¿Windows? sistemas operativos. Incluye toda la funcionalidad del explorador del registro de Vilma y de herramientas de gran alcance adicionales. Una herramienta para optimizar el registro defragmenting y reduciéndolo es tamaño. La herramienta más rápida para buscar ese sabemos. Una herramienta para finding&replacing datos en todas las entradas del registro (y las llaves) incluye el tipo binario. "inspector del registro" - una herramienta para comprobar el registro para saber si hay entradas inválidas, malas referencias del sistema de ficheros, archivos instalados, trayectorias del uso, fuentes, la sección de lanzamiento, integridad del programa, atajos y los errores en las secciones de COM (modelo componente del objeto).


Descargar Vilma Software Oberon

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.