Negocio y Finanzas > Texto > ViewCompanion Pro

ViewCompanion Pro 9.00

ViewCompanion Pro Descripción

Uso de gran alcance para los archivos de la visión, de la impresión y el convertir de HPGL, de HPGL-2, del tiff, de CALS y del JPEG.
Windows NT/2000/XPPlataforma :
USD $70Precio :
19.15 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
2/22/2004Fecha :
ViewCompanion Pro es un uso de gran alcance que se puede utilizar para visión, margen de beneficio, impresión y el convertido HPGL, archivos de HPGL/2, del tiff, de CALS, del png, de BMP y del JPEG. Este programa puede convertir a los formatos estándares siguientes: AutoDesk DWF, AutoDesk DXF, posdata del adobe, pdf del adobe, Gerber RS-274X, metafile de Windows, metafile realzado, CGM, CALS, tiff, JPEG, png, Windows BMP y PCX. Algunas características: El interfaz múltiple del documento (MDI) hace fácil visión varios archivos inmediatamente. La fricción y la gota apoyaron. Rote los archivos cargados en pasos de 90 grados (también el automóvil rota después de carga). El copy seleccionó la región al sujetapapeles, y a la goma en otro uso de Windows. Imprima estampar usando la fecha, el tiempo y el nombre de fichero. Impresión del color o del negro y blanca. Impresión escalada o ajuste al papel. Inspección previo De Impresión. Ayuda para multi los archivos de la página HPGL. Interfaz del DDE para la integración con otros usos. Impresión y conversión de la hornada. Ayuda en línea.
Puesto que la mayoría de los archivos del diagrama de AutoCAD están utilizando el formato HPGL/2, este espectador se puede utilizar para examinar estos archivos.


Bajar ViewCompanion ProComprar ViewCompanion Pro

PROGRAMAS DE SOFTWARE COMPANIONS

  • ViewCompanion Pro
    Uso de gran alcance para los archivos de la visión, de la impresión y el convertir de HPGL, de HPGL-2, del tiff, de CALS y del JPEG.
[ Otros programas de Software Companions ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.