Utilidades > Datos Ficheros > UtiliSync

UtiliSync 1.1

UtiliSync Descripción

cerca de la protección en tiempo real de archivos moviéndolos hacia atrás hasta disco como cambian - los datos se protegen toda la hora en el fondo
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $20Precio :
700 KBTamaño :
N/AImágenes :
Popularidad: 1/10Popularidad :
12/29/2005Fecha :
Todos pueblan la información importante del almacén sobre sus PC pero no protegen demasiado a menudo esos datos haciendo una copia de reserva.

Si su PC está para el uso del hogar o del negocio, es posible perder archivos importantes. La pérdida o el hurto de computadoras portátiles es común, los accionamientos de disco puede estrellarse, los ataques del virus pueden limpiar datos ausentes, o usted podría suprimir simplemente archivos sin el pensamiento.

UtiliSync permite que usted identifique los archivos que son importantes para usted, él entonces hace una copia de esos archivos cada hora que cambian.

Para los usuarios caseros usted puede enviar el archivo a otra carpeta otro disco o una llave del USB. Los usuarios del negocio pueden incluso dirigir sus datos importantes a los servidores de la compañía o a las cajas de la NAS.

UtiliSync trabaja en todas las PC importantes de las ventanas y las computadoras portátiles, funciona en el fondo archivos silenciosamente y assuredly de protección.



Descargar UtiliSync

PROGRAMAS DE OTIUM SOFTWARE LTD

  • UtiliSync
    cerca de la protección en tiempo real de archivos moviéndolos hacia atrás hasta disco como cambian - los datos se protegen toda la hora en el fondo
[ Otros programas de Otium Software Ltd ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A UTILISYNC

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.