Internet > Navegador > URL Organizer 2

URL Organizer 2 2.4.16

URL Organizer 2 Descripción

Bookmarks/favorites compacto manager/organizer
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $16.95Precio :
316 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 1/10Popularidad :
7/16/2004Fecha :
Compacto, ayuna, el encargado simple del bookmark para almacenar, organiza, anota, copia y las colecciones grandes y/o múltiples de reserva del Internet bookmarks/favorites y también de atajos a los programas, a los documentos y a las carpetas. Innovador, intuitivo e highly-customizable. Tres tecleos o búsquedas del free-text para encontrar cualquier URL. Herramientas de organización de gran alcance. Herramientas de Import/export para el Internet Explorer, Netscape y la ópera. También importa lugares del favorito de AOL. Ayuda para las marcas múltiples de las colecciones del URL él ideal para los usuarios de la familia e investigadores de la tela (el who'll también aprecia cómo maneja fácilmente diez de millares de URLs). La ayuda para los browsers múltiples de la tela hace ideal para los reveladores de la tela. La ayuda para compartir concurrente de las colecciones del URL hace ideal en un ambiente de networked/corporate.


Descargar URL Organizer 2

PROGRAMAS DE EDWARD LEIGH

  • URL Organizer 2
    Bookmarks/favorites compacto manager/organizer
  • Bookmark Buddy
    Organice a sus favoritos rápidamente y confiablemente con este encargado intuitivo del bookmark y de la conexión: anote, busque, clasifique, compruebe, cifre, importe, exporte, reserva, parte y imprima cualquier número de bookmarks.
[ Otros programas de Edward Leigh ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.