Hogar y Escritorios > Varios > Understealth Instant Messenger

Understealth Instant Messenger 1.0

Understealth Instant Messenger Descripción

Mensajero instantáneo que conectaba con la edición del servidor del RNA para permitir que los usuarios creen sus propias redes en línea de la charla.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
2.38 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 1/10Popularidad :
4/14/2004Fecha :
Understealth Instant Messenger no es como otros mensajeros, porque puede ser ligado a cualquier sistema que sea servidor inmediato del mensajero del RNA de la edición corriente del servidor. Debido a esto, los usuarios pueden fácilmente instalar para poseer redes privadas de la charla para comunicarse con sus amigos o aún para trabajar a colegas. Este software usando un diseño similar al servidor inmediato del mensajero del RNA de la edición corriente del servidor, así que a los usuarios entenderá cómo utilizar cada.

Understealth Instant Messenger ofrece todas las características necesarias para hacer la comunicación en el Internet tan fácil como sea posible. Los jefes de encargo del estado son disponibles, Ra'pido-Mensajes (con los atajos), sonidos y mucho más. Los ajustes se pueden cambiar en la ventana de las preferencias, como el puerto que este software utiliza.


Descargar Understealth Instant Messenger

PROGRAMAS DE TROUPWARE

  • QuickPad
    Un programa simple del teclado que permitirá los usuarios creen documentos usando un teclado de la en-pantalla, mientras que permite que escuchen el documento que es hablado hacia fuera después de la terminación.
  • Winprotect
    Winprotect es un programa simple que permitirá que usted utilice una llave de F como atajo para trabar Windows 2000 o Windows.xp.
  • Understealth Instant Messenger
    Mensajero instantáneo que conectaba con la edición del servidor del RNA para permitir que los usuarios creen sus propias redes en línea de la charla.
  • Countdown Windows (32bit)
    La oferta de Windows de la cuenta descendiente varias diversas opciones, como parada, recomienza, reanuda, protección, ayuda del término de sesión, que se funcionan una vez el número de la cuenta descendiente que usted ha incorporado los alcances 0.
  • RNA Server Edition
    Todo de ayuda inmediata del servidor del mensajero a la ayuda rápida de la parada está disponible en esta tercera edición de la marca de fábrica del RNA, más las porciones de otras herramientas para el establecimiento de una red avanzado.
[ Otros programas de Troupware ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.