Hogar y Escritorios > Varios > Understealth Instant Messenger

Understealth Instant Messenger 1.0

Understealth Instant Messenger Descripción

Mensajero instantáneo que conectaba con la edición del servidor del RNA para permitir que los usuarios creen sus propias redes en línea de la charla.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
2.38 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 1/10Popularidad :
4/14/2004Fecha :
Understealth Instant Messenger no es como otros mensajeros, porque puede ser ligado a cualquier sistema que sea servidor inmediato del mensajero del RNA de la edición corriente del servidor. Debido a esto, los usuarios pueden fácilmente instalar para poseer redes privadas de la charla para comunicarse con sus amigos o aún para trabajar a colegas. Este software usando un diseño similar al servidor inmediato del mensajero del RNA de la edición corriente del servidor, así que a los usuarios entenderá cómo utilizar cada.

Understealth Instant Messenger ofrece todas las características necesarias para hacer la comunicación en el Internet tan fácil como sea posible. Los jefes de encargo del estado son disponibles, Ra'pido-Mensajes (con los atajos), sonidos y mucho más. Los ajustes se pueden cambiar en la ventana de las preferencias, como el puerto que este software utiliza.


Descargar Understealth Instant Messenger

PROGRAMAS DE TROUPWARE

  • Winprotect
    Winprotect es un programa simple que permitirá que usted utilice una llave de F como atajo para trabar Windows 2000 o Windows.xp.
  • AudioShaker
    AudioShaker es un jugador de medios que clasificará su música vía varias diversas opciones avanzadas. Un redactor lleno del playlist del multi-playlist es aparato de lectura disponible, mientras que apoya video y otros formatos.
  • RNA Server Edition
    Todo de ayuda inmediata del servidor del mensajero a la ayuda rápida de la parada está disponible en esta tercera edición de la marca de fábrica del RNA, más las porciones de otras herramientas para el establecimiento de una red avanzado.
  • Sticky Notes
    Un GUI especialmente diseñado, más características frescas hace para arriba este pequeño programa que permita que usted deje Sticky Notes todo en su tablero del escritorio.
  • Winlaunch
    Winlaunch es un programa simple que permitirá que usted utilice llaves del conbination del differrnt como atajos para diversos programas del cargamento, carpetas, documentos, email, Web site, ordena dondequiera dentro de Windows.
[ Otros programas de Troupware ]

PROGRAMAS SIMILARES

  • DeskLensPro
    Herramienta que magnifica de escritorio.
  • BestCut
    Optimización de gran alcance de la disposición de la hoja, tablero-pies de cálculos, y el estimar del coste
  • Micro-News
    Comienza el servicio del portal de las noticias de Micro-News.
  • ZoomAView
    Una lupa de escritorio de gran alcance de la pantalla.
  • Retail Man POS
    Hombre al por menor, un punto COMPLETO de la solución de la venta
  • TaskForce
    TaskForce es una tarea avanzada schedular. Con él que usted puede programar las transferencias directas, paradas, mensajes del recordatorio, programa lanza y se cierra, aparato de lectura audio, y más.
  • Advanced Time Reports Web Personal
    Mida el tiempo de la solución de la gerencia el seguir y de proyecto para ayudarle a aumentar horas facturables
  • TinyBooks
    ¡Programa simple de la contabilidad de la pequeña empresa para el mac - la compra una vez, utiliza cada año!
  • ABC Fire meditation 00
    Meditación del fuego
  • Direct Response
    Usted hace el atajo a cualquier programa por ejemplo si usted mecanografía la caloría entonces Calculato abierto, usted del texto puede trabar cualquier programa, usted puede cambiar y programar el subtítulo.

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.