Multimedias y Diseño > Fuente Utilidades > Typograf

Typograf 5.2c

Typograf Descripción

Encargado superior de la fuente de la clase para OpenType, TrueType, la posdata Type1 y las fuentes de la impresora. Ve todas las fuentes de antemano, imprime fuentes de muchas maneras, compara fuentes, exhibe todas las características de la fuente, juego de caracteres de las opiniónes. . .
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $35Precio :
1.8 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 3/10Popularidad :
4/10/2003Fecha :
Encargado superior de la fuente de la clase para OpenType, TrueType, el tipo 1 de la posdata y las fuentes de la impresora. Ve todas las fuentes de antemano. Exhibe todas las características de la fuente (clasificación de la tipografía, pares kerning, datos del archivo, copyright. . ). Visión el juego de caracteres, disposición de teclado, opinión del zumbido. Encuentra fuentes similares y compara varias fuentes tabular. Imprime fuentes en muchas maneras. Maneja fuentes en grupos de la base de datos y de la fuente. Funciones de la gerencia de archivo de fuente. Información sobre tipografías y tipografía.
Typograf busca fuentes y los duplicados en su harddrive, CD-ROM's o DVD's. Clasificar fuentes por el archivo, nombre, familia, tamaño, copyright, anchura. . . Usted puede corregir la información del archivo (nombre, copyright) con Typograf. Usted tiene favoritos e historia de directorios vistos y de la etiqueta conocida de la < fuente > para las fuentes de la visión y del printig. Usted consigue las actualizaciones de menor importancia libres y una buena ayuda (Search Engine del FAQ para Typograf) en COM de WWW neuber. del Web.
Grado De ZDNet: 5 estrellas, "Typograf son una del mejor we've de las utilidades de la fuente visto, de anuncio o de shareware."


Bajar TypografComprar Typograf

PROGRAMAS DE A. & M. NEUBER GBR

  • RapidKey
    Autotext y macros para Windows 9x, YO, NT, 2000, XP
  • FontTwister
    FontTwister le deja crear los efectos impresionantes del texto para los Web pages, las insignias, y las presentaciones en segundos. Agregue brilla intensamente, los cartabones, transparencia, textura, las sombras y las faltas de definición a su texto.
  • Visual TimeAnalyzer
    Visual TimeAnalyzer sigue automáticamente todo el uso de las actividades de la PC, de la hora laborable, de las pausas, de los proyectos, de los costes, del software y del Internet. El tiempo que sigue los presentes del software detallados, reportajes gráficos rico.
  • Security Task Manager
    Espectador de proceso avanzado que protege su PC
  • MouseZoom
    Ratón como la lupa y cuentagotas del color
[ Otros programas de A. & M. Neuber GbR ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A TYPOGRAF

Typograf.

PROGRAMAS SIMILARES

  • Advanced Fonts Viewer
    Ideal para la visión e imprimir sus fuentes.
  • PopChar Win
    Mecanografíe los caracteres especiales sin saber las combinaciones complicadas del teclado
  • FontRenamer
    retitula archivos de fuente del truetype al nombre verdadero
  • HVTerminal TrueType Fonts
    Fuentes del terminal de TrueType de la Hi-Visibilidad
  • PigFontViewer
    Espectador LIBRE de la fuente para todos los sistemas operativos populares tales como Windows, OS X, Linux del mac
  • Typograf
    Encargado superior de la fuente de la clase para OpenType, TrueType, la posdata Type1 y las fuentes de la impresora. Ve todas las fuentes de antemano, imprime fuentes de muchas maneras, compara fuentes, exhibe todas las características de la fuente, juego de caracteres de las opiniónes. . .
  • Font Fitting Room
    Una herramienta de la inspección previo de la fuente con las características avanzadas.
  • CrossFont
    Fuentes del convertido entre Macintosh y Windows
  • Fast Font Set
    Ayuna y la utilidad fácil de utilizar que no le prohibe la selección de fuentes
  • Fontabulator
    La manera rápida y fácil de ver sus fuentes de antemano.

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.