Internet > Email Utilidades > TNL Antispam

TNL Antispam 1.1.2

TNL Antispam Descripción

Solución De gran alcance Contra-Spam
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $19.95Precio :
4.42 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 1/10Popularidad :
2/26/2005Fecha :
El Spam es un problema cada vez mayor y los estados están luchando para aprobar leyes, pero como la mayoría de nosotros saben que la mayoría del Spam no viene de ningún estado particular, o del país para esa materia. El Internet no tiene ninguna frontera y la mayoría de los spammers utilizan las táctica que evitan que sean remontadas en el primer lugar.

Muchos tienen toyed con el software contra-Spam que utiliza listas negras públicas, las listas blancas y/o los filtros, y la mayoría camine lejos consternado sobre cuánto email es perdido debido a los positivos falsos (confundidos desde el Spam). Incluso algo del mejor software hacia fuera allí es desperdiciador de tiempo utilizar. Mucha gente ha tenido la experiencia desafortunada de su Web site que conseguía agregado a una lista negra pública por error y tuvo que ocuparse de la tarea desperdiciadora de tiempo de conseguir sacó estas listas.

TNL Antispam comprobará su caja y la mala hierba del email POP3 a través de sus mensajes entrantes del correo. Hay varios procesos que TNL Antispam utiliza eliminar el Spam de su inbox. Usar una combinación del filtro y de la tecnología TNL Antispam del desafío y de la respuesta ofrece orgulloso un unheard de la tarifa falso-positiva (email legítimo marcado falso como Spam), con la intervención mínima del usuario.



Descargar TNL Antispam

PROGRAMAS DE TNL TOTALSOLUTIONS.COM

[ Otros programas de TNL Totalsolutions.com ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A TNL ANTISPAM

Free Antispam Scanner, Vade Retro Antispam, Antispam, Antispamsniper.

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.