Juegos > Simuladores > SVKSystems

SVKSystems 4.35

SVKSystems Descripción

Simulador De Vuelo de RC. Aprenda volar los planos y los helicópteros de RC. La física del vuelo de Acurate y el modelo y los paisajes verdaderos hacen éste de los simuladores de vuelo más avanzados de RC.
Windows NT/2000/XPPlataforma :
USD $30Precio :
43.95 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 6/10Popularidad :
3/28/2006Fecha :
Simulador de vuelo de RC. El motor avanzado del vuelo proporciona la simulación realista del vuelo para muchos planos y los helicópteros de RC. ClearView RC ofrece la tapa de la línea gráficos foto-realistas y muchos modelos detallados con los efectos sonoros, las sombras y el humo de Doppler. Vuele en los campos verdaderos del vuelo creados por los modelers de RC alrededor del mundo. Importe cualquier campo panorámico del vuelo de la tela. Aprenda volar el helicóptero de RC o el plano de RC. 23 modelos o los planos verdaderos y los helicópteros de RC son incluidos. Los helicópteros son gas, eléctrico y brillan intensamente e incluyen la escala, las eléctricas y completamente los modelos aeroacrobacias 3d. Los planos incluyen las eléctricas, los amaestradores de RC, los biplanos de la escala y los pájaros de la guerra, los planos aeroacrobacias avanzados de IMAC 3D y número de los jets de los militares de la escala. El cojín del juego de Windows, el USB y PIC Tx serial al cable de la PC apoyaron. Los aviadores avanzados de RC pueden utilizar su propio radiotransmisor con el adaptador del USB.




Descargar SVKSystems

PROGRAMAS DE SVKSYSTEMS

  • SVKSystems
    Simulador De Vuelo de RC. Aprenda volar los planos y los helicópteros de RC. La física del vuelo de Acurate y el modelo y los paisajes verdaderos hacen éste de los simuladores de vuelo más avanzados de RC.
[ Otros programas de SVKSystems ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A SVKSYSTEMS

Svksystems 4.35.

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.