Internet > Email Utilidades > SpamRoute For Microsoft Outlook Express

SpamRoute For Microsoft Outlook Express 3.0

SpamRoute For Microsoft Outlook Express Descripción

Utilidad del blocker del Spam para Microsoft Outlook Express 5/6
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $26.9Precio :
1.72 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
1/27/2005Fecha :
Finalmente libere del Spam. . SpamRoute es un blocker del Spam que la utilidad para la perspectiva de Microsoft expresa 5/6, 2000, 2002 (XP), y 2003. De acuerdo con 128 secuencias del algoritmo del pedacito, SpamRoute prevendrá el Spam para alcanzar su programa del anuncio publicitario de "Inbox". El contrario a los productos similares encontró en el mercado, SpamRoute no trabaja sobre una "base" que reconocen un Spam a través de su contenido, significando que SpamRoute no será afectado por continuamente los cambios, spammers del filtro se realiza dentro de sus mensajes. ¿Ni se basa en recoger el IP del Spam de un "banco neto", que es sin setido desde spammer? el IP del mensaje se cambia generalmente metódicamente y untraceable. En lugar, SpamRoute le atribuye éxito a una alta tecnología que confían en el funcionamiento del múltiplo de los procesos de los mensajes del Spam. Esta tecnología compleja simula el AI (inteligencia artificial) que se asegura de que 99. el 98% de Spam entrante, como si un ser humano lo hubiera leído manualmente, serán vueltos a dirigir carpeta "suprimida" de los artículos de su al anuncio publicitario programa.
Probado en millares de Spam, SpamRoute?make hoy el más confiable y fácil utilizar contra la utilidad del Spam creada siempre. Trabaja en redes privadas y del dominio.
SpamRoute?works con cuentas múltiples, con identidades múltiples y, en sistema operativo de XP, con los usuarios múltiples.
El uso de SpamRoute?does no requerir cualquier alto nivel del conocimiento de la computadora, tan pronto como esté activado; ¡usted es listo trabajar con sus correos libremente del Spam!


Descargar SpamRoute For Microsoft Outlook Express

PROGRAMAS DE EVERX SOULUTIONS LTD.

[ Otros programas de EverX Soulutions Ltd. ]

PROGRAMAS SIMILARES

  • WinMail Decoder
    WinMail Decoder extrae los accesorios
  • Xtreeme MailXpert Professional Edition
    Correo que procesa el software para Windows: servidor de listas de la discusión, anuncio publicitario a granel.
  • Knockout Spam for Outlook 2000/2002/2003
    Spam del golpe de gracia - filtro del Spam para la perspectiva.
  • Spam Inspector
    Opinión Adiós Al Spam
  • Quick Mail Sort
    Organice su inbox colocando el email en las carpetas basadas en contactos de la perspectiva.
  • ZeRAT e-mail client
    ZeRAT es (e) un cliente minúsculo pero de gran alcance del E-mail y de las noticias de la consola de SMTP/POP3/NNTP. Puede enviar E-maices directamente a los recipientes, puenteando el mail server de su ISP y tiene otras características únicas.
  • AntispamSniper for The Bat!
    ¡plug-in de contra-Spam #1 para el palo! y Voyager
  • Eglum Opt-In Manager
    El OPT en encargado es una herramienta de la promoción del Internet que le deja construir listas del email y enviar el email a granel legalmente con una opción del unsubscribe.
  • TNL Antispam
    Solución De gran alcance Contra-Spam
  • JBMai
    JBMail es un cliente seguro compacto y portable del E-mail que apoya SSL/TLS

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2007 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.