Internet > Email Utilidades > SpamBox

SpamBox 1.0

SpamBox Descripción

Spam avanzado que se filtra para la perspectiva
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $29.95Precio :
1.08 MBTamaño :
N/AImágenes :
Popularidad: 1/10Popularidad :
8/11/2004Fecha :
SpamBox es un extremadamente exacto con todo fácil utilizar el filtro del Spam ese seamlessly tapa en perspectiva. Detecta casi cualquier correo de chatarra que viene a través y es muy fácil entrenarle para reconocer nuevos trucos del spammer. Y una vez que se configure inicialmente, trabaja silenciosamente detrás de las escenas para guardar el Spam fuera de su manera.

Filtración bayesian de las aplicaciones de SpamBox para determinarse exactamente si un mensaje es Spam o no. Esto es hecha demostrando a SpamBox una muestra del Spam y no de los mensajes del Spam. El análisis estadístico se hace en los mensajes y se ahorra para el uso futuro. Cuando viene un nuevo mensaje adentro, SpamBox busca lo para los patrones que indican su probabilidad del Spam. Este método es extremadamente exacto e incluso cogerá trucos obscuros del spammer como palabras sospechosas del falta de ortografía y los mensajes el encajar en cuadros y el HTML.

SpamBox es muy simple configurar y apoya los ajustes de defecto que trabajan muy agradable en la mayoría de los ajustes. Hay ajustes a la consonancia fina para la exactitud así como para aumentar funcionamiento durante el entrenamiento y la exploración.



Descargar SpamBox

PROGRAMAS DE PRECISE LOGIX, INC.

  • SpamBox
    Spam avanzado que se filtra para la perspectiva
[ Otros programas de Precise Logix, Inc. ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A SPAMBOX

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.