Internet > Email Utilidades > Spam Assault! Professional Edition

Spam Assault! Professional Edition 5.0

Spam Assault! Professional Edition Descripción

Spam de AutoDeletes directamente de su mail server POP3. Para cualquier Spam que consiga a través, envíe detrás los mensajes del "correo inentregable". Bloque por Sender, el país, el recipiente, el etc.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $20Precio :
1.22 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
1/1/2004Fecha :
¡Todo el nuevo asalto del Spam! 5. 0 de la edición Spam profesionales de AutoDeletes ahora directamente de su mail server POP3. Para cualquier Spam que consiga a través, envíe detrás los mensajes del "correo inentregable" al spammer. Bloque por Sender, dominio, el país, el recipiente, el etc. Muchos, muchas características - diseñadas más por los usuarios - incluyendo el "SmartFilter actualizado" que convierte el carácter común mira -alikes mientras que explora jefes del email. Para cada mensaje, visión, delantero, contestación, etc.

Disposición automatizada de la perspectiva cuentas del email expreso y de Incredimail. Termine la ayuda en línea tan bien como ayuda de cliente amistosa y pronto del email. ¡Usted es satisfacción está garantizado!


Bajar Spam Assault! Professional EditionComprar Spam Assault! Professional Edition

PROGRAMAS DE HANDYSTREET.COM

  • Spam Assault! Professional Edition
    Spam de AutoDeletes directamente de su mail server POP3. Para cualquier Spam que consiga a través, envíe detrás los mensajes del "correo inentregable". Bloque por Sender, el país, el recipiente, el etc.
  • Undeliverable Mail Manager
    Las direcciones del email de los extractos de mensajes inentregables del correo en sus servidores POP3 y los escriben a un archivo
  • Spam Assault
    Elimina el Spam de su cuenta POP3
[ Otros programas de HandyStreet.com ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.