Utilidades > Gerencia Del Disco > Space Searcher

Space Searcher 1.03

Space Searcher Descripción

¡Descubra cuánto basura usted almacena en HDD y ahorra el dinero en la mejora siguiente!
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $17.9Precio :
1.33 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 1/10Popularidad :
6/19/2003Fecha :
Mientras que nuestra vida compite con a continuación con velocidad ardiente, nuestras demandas que computan crecen correspondientemente. ¿Puede usted imaginarse que hace varios años una impulsión dura del Mb 40 era más que bastantes para llevar a cabo todos los datos en una compañía media? La evolución de tecnología trae nuevas demandas y los ' 20 GB masivo de impulsión dura ' que hemos comprado solamente un par hace de años se parecen realmente minúsculos hoy.
Hay tres razones de la demanda cada vez mayor del espacio de almacenaje. Primero, los medios vienen digital y movemos suavemente nuestras fotos, música y videos a las impulsiones duras. En segundo lugar, los usos ofrecen más y más contenido de los multimedia que también requiera el espacio adicional de la impulsión. Tercero, conseguimos totalmente perdidos en todos esos archivos sin siempre saber cuáles de ellos son realmente importantes y digno de guardar y cuáles no son. ¿Hay una manera de limpiar nuestras impulsiones duras fuera de mejor que comprando otra ' unidad masiva del almacenaje '?
¡Sí, hay! ¡Presentando Space Searcher, la herramienta única se prepuso ahorrar su espacio precioso de la impulsión dura y, cuál es más importante, su dinero!
Space Searcher le permite maneja visualmente su espacio de la impulsión dura dejándole saber qué archivos y carpetas toman demasiado espacio en su impulsión dura. El uso es capaz de detectar carpetas del heavyweight y exhibe varios tipos de gráficos, de cartas y de números para cerciorarse de usted saber qué se almacena exactamente en su impulsión dura.
La mayoría de la gente consigue sorprendida en cuánto basura ella almacena en impulsiones duras sin uniforme el pensamiento ella tiene tales archivos. ¡Ella consigue sorprendida aún más en cuánto espaciada puede ser liberado para arriba en ningún coste!
Space Searcher es capaz de funcionar análisis del uso de la espacio de disco en sistemas caseros pequeños y en redes de la empresa. Los informes se pueden ahorrar para sobresalir o los archivos del HTML o imprimir inmediatamente proporcionando el análisis profundizado del uso de la espacio de disco. ¡Clasificar datos en informes es tan fácil como el funcionamiento el programa sí mismo - los pares de tecleos y usted son listos!
¡El múltiplo investiga indica que Space Searcher puede ahorrar hasta $500 por la máquina en reemplazos del disco duro! ¿Impresionado? Transferencia directa libremente


Descargar Space Searcher

PROGRAMAS SIMILARES

  • Sumation Explorer
    Gerencia De Archivo Simplificada
  • FileVan
    $29. Alternativa De 95 LapLink
  • Qsortw.exe
    Utilidad Independiente De la Clase Del Archivo.
  • NameWiz
    Retitule los archivos, renamer del archivo, hornada retitulan
  • CleanDisk
    Mantenga su disco duro libre de archivos de la chatarra
  • Disk Inspector
    Catalogue su CD y las colecciones de mp3, de la foto y de la película usando apenas una herramienta
  • NoClone
    Archivos duplicados buscador y removedor de la red. Archivos duplicados VERDADEROS del hallazgo y de la cancelación.
  • Explore++
    Explore++ es un uso que explora del archivo de gran alcance que liberará su taskbar de conseguir estorbado y tiene muchas más grandes características!
  • Defragmenter Pro
    Utilidad automática del scandisk y del defrag.
  • Cool Find
    Cool Find, una búsqueda del archivo y herramienta de gerencia.

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.