Webmaster > Editores > Sothink HTML Editor

Sothink HTML Editor 2.5

Sothink HTML Editor Descripción

Cree grande-mirar Web pages con este redactor del HTML.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $19.99Precio :
1.49 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 3/10Popularidad :
10/12/2002Fecha :
Sothink HTML Editor es un redactor altamente funcional, robusto del HTML que ofrece la ayuda fuerte de la etiqueta, recibimiento de las herramientas especiales elegantes de los efectos y gerencia fácil del sitio.
La función que corrige realzada del código incluyendo la extremidad de la etiqueta que hace estallar-para arriba, el código automático que inserta, las etiquetas coloreadas, la línea números de la etiqueta, los bookmarks, el etc. que pueden ayudar a todos los reveladores de la tela y usuarios de la energía a conseguir el mejor control del código con facilidad. También proporciona construir-en modo que corrige visualizado. Las características que corrigen básicas están disponibles en el WYSIWYG que corrige la ventana tal como formas, tablas, marcos, acoplamientos, imágenes, etc. Cuando usted desea ver la exhibición de la página, cambie a construir-en el browser o escoja el botón del browser para ir al browser "verdadero".
El encargado independiente del sitio de Sothink HTML Editor le deja tener una gerencia mejor de todos los documentos en el sitio local y upload fácilmente los a un servidor definido con construir-en el ftp.
Otra característica encantadora de Sothink HTML Editor es traída hacia fuera por la galería de widgets, las herramientas conserva ayuda a diseñadores a crear menús atractivos, banderas, los botones u otros efectos para vestir encima de Web pages. Los magos de uso fácil le dirigen con el proceso entero de crear los botones, los menús y el etc. de Java/JavaScript/DHTML sin una sola línea de la codificación. Cada uno de los widgets contiene una biblioteca rica de las plantillas bien diseñadas componentes.
En cortocircuito, Sothink HTML Editor no es un truco para hacer pa'gina-creacio'n una bebida de té o un trabajo en el parque, pero el su corregir realzado del código, ayuda fuerte de la etiqueta, galería del widget y otras características maravillosas simplificarán este proceso. Sothink HTML Editor, una buena opción para ambos principiantes y diseñadores experimentados de la tela para su Web page soñado.


Bajar Sothink HTML EditorComprar Sothink HTML Editor

PROGRAMAS DE SOURCETEC

[ Otros programas de SourceTec ]

PROGRAMAS SIMILARES

  • Style Studio
    Redactor completamente ofrecido de gran alcance del HTML y de CSS con el apoyo total a los estándares del CSS
  • WritePad
    ¡Editor de textos de gran alcance!
  • Mass Text Replacer
    MTR le deja buscar y substituir dentro de archivos.
  • HTML Encrypt
    ¡Proteja su código de fuente del HTML y de Scripting!
  • BestAddress HTML Editor
    Cree fácilmente los Web site con este redactor del HTML.
  • Enhanced HTML
    Una solución completa a crear, a publicar y a mantener su Web site.
  • w3 I.D.E.
    Constructor fácil estupendo del Web site.
  • HTMLPad 2002 Pro
    Rápido, fácil utilizar, redactor de gran alcance del código del HTML.
  • PHP Edit
    "PHPEdit" es una herramienta práctica y de gran alcance para escribir los archivos para la tela.
  • Lambda HTML Editor
    El redactor de la fuente del HTML es un muy simple y fácil utilizar el redactor del HTML

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.