Salvapantallas > Naturaleza > Soaring Eagles

Soaring Eagles 1

Soaring Eagles Descripción

Este screensaver ofrece las águilas coas alas grandes magníficas y totalmente asombrosamente realistas 3D que vuelan a través de 4 muy de gran alcance y de fondos hermosos.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $10Precio :
6.93 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 1/10Popularidad :
10/6/2006Fecha :
Este screensaver ofrece las águilas coas alas grandes magníficas y totalmente asombrosamente realistas 3D que vuelan a través de 4 muy de gran alcance y de fondos hermosos. No hay definitivamente otro screensaver como esto dondequiera en el Internet, no importa cómo lejos uno busca. Hay 2 escenas en la versión de ensayo con 2 otras abiertas en la versión completa. Una de las escenas (ospreys de las características negro muy grande, gris de la escena 1), marrón y blanco águilas y que son extremadamente grandes y alguna tierra en las montañas rocosas altas, sobre un río móvil. Algunas de las águilas que el swoop abajo casi alarmantemente cubre la mitad de la pantalla como el paso cerca y cuando algunas de las águilas aterrizan parecen muy realistas como en el mundo verdadero. Estas águilas majestuosas también hacen varios sonidos ruidosos y de la perforación mientras que vuelan cerca. Esta escena particular, que dura aproximadamente 4 minutos, tiene nubes móviles blancas grandes en el cielo que satisfagan y consigan densamente mientras que pasan a partir de tiempo al tiempo. Las águilas que aterrizan en las montañas altas son la mejor parte de esta escena. La otra escena (la escena 2) en la versión de ensayo ofrece otra vez las águilas muy grandes incluso más grandes que en la primera escena en una variedad de especie y de colores incluyendo gris, negro, blanco y marrón, así como una mezcla de esos colores. ¡Hay más a explorar, así que descargue hoy!


Descargar Soaring Eagles

PROGRAMAS DE SMITH & WELCOME INC

  • Fantasy Waterfall 3D
    Este papel pintado animado ofrece una cascada grande muy de gran alcance que vierta abajo en rocas abajo con los animales 3D tales como un gorila del silverback, un unicorn blanco grande y cisnes negros y blancos de 3D
  • Aqua Coral Reefs
    Aqua Coral Reefs es probablemente uno del screensaver animado 3D más realista que ofrece los filones coralinos del atontamiento en el profundo de los suelos marinos.
  • Soaring Eagles
    Este screensaver ofrece las águilas coas alas grandes magníficas y totalmente asombrosamente realistas 3D que vuelan a través de 4 muy de gran alcance y de fondos hermosos.
  • Haunted graveyard Wallpaper
    En esto peli'cula-como 3D animó el papel pintado basado en un cementerio allí son fantasmas y vientos terribles, cuervos, sonidos misteriosos de monstruos, y tormentas uniformes
  • Tropical Waters Wallpaper 2
    Este papel pintado ofrece una cascada animada muy grande una un fondo brillante altamente espectacular, donde muchos loros verdes 3D vuelan por y gojean en multitudes.
[ Otros programas de Smith & Welcome Inc ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A SOARING EAGLES

PROGRAMAS SIMILARES

  • Tropical Island Escape
    Relaje en estilo en su propia isla tropical y escuche las ondas apacibles del océano.
  • Watermill 3D Screensaver
    Screensaver que sorprende, brillante, vivo e imponentemente hermoso del watermill 3D.
  • Evening at Maya Valley
    Goce de Evening at Maya Valley maravilloso, de las cascadas vivas y de las escenas de la puesta del sol.
  • Corsica Screensaver
    Screensaver de la alta calidad con el paisaje hermoso de la naturaleza de Córcega.
  • Animate Nature Screensaver
    Escenas animadas hermosas de la naturaleza
  • Soaring Eagles
    Este screensaver ofrece las águilas coas alas grandes magníficas y totalmente asombrosamente realistas 3D que vuelan a través de 4 muy de gran alcance y de fondos hermosos.
  • 24Flowers
    24 fotos de los hi-res de flores.
  • Alpine Lake
    ' Alpine Lake 1. Screensaver animado 0' de Elefun
  • Snakes Screensaver
    Imágenes de los reptiles (serpientes) +music
  • Exotic Beaches
    Exotic Beaches está sin la duda una de los screensavers animados mejores y más realistas de las playas en el mercado hoy.

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.