Programación > ActiveX > SkinBoxer

SkinBoxer 2.4

SkinBoxer Descripción

Plug-in de ActiveSkin que permite el pelar de Windows los diálogos comunes (MessageBox, Open/Save, MsgBox, etc)
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $39.95Precio :
930 KBTamaño :
N/AImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
2/2/2003Fecha :
Si usted desea dar a su uso una mirada profesional, una mirada no estándar de las ventanas usted utiliza probablemente ActiveSkin de SoftShape para pelar sus formas.
ActiveSkin es un control de activeX de gran alcance que cambia el aspecto visual de formas o de diálogos, proveiendo de los reveladores la ayuda completamente equipada para las ' pieles del uso, o ' la mirada y la sensación del uso '.
El único problema es que el modelo de ActiveSkin no permite que usted pele los diálogos comunes de Microsoft Windows del defecto: MessageBox, diálogos de Open/Save, hojea para la carpeta, el etc. Esto hará su uso mirar unprofessional, pues usted terminará para arriba por pelar y las ventanas estándares mezclados encima de junto.
SkinBoxer interceptará los diálogos estándares y los substituirá por diálogos pelados. Su código no necesita cambiar. Si usted es programador de VB y usted llama MsgBox o usted es programador de C y una llamada MessageBox (o un AfxMessageBox del MFC), SkinBoxer descubrirá y pelará eso para usted.
Eso significa que usted no tiene que básicamente cambiar sus llamadas nativas (MessageBox, MsgBox, GetOpenFileName, etc). Eso también significa que incluso si su uso llama funciones de un DLL y el DLL hace estallar para arriba una caja de diálogo común, SkinBoxer también la interceptará y la pelará para usted.


Descargar SkinBoxer

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A SKINBOXER

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.