Programación > Bases de datos > Shusheng SQL Tool

Shusheng SQL Tool 1.0

Shusheng SQL Tool Descripción

El Web basó la herramienta 2000 del cliente del servidor de MS SQL. Cubiertas el 80% de funcionalidad del encargado del MS empresa y del analizador del SQL. Porciones de características únicas también presentadas. ASP Puro. Ninguna instalación necesitada.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
820 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 5/10Popularidad :
3/5/2003Fecha :
Conecte con el servidor usando la autentificación de Windows o del servidor del SQL
Cree, corrija y suprima cualquier base de datos del IE de los objetos, tabla, índice, llave, constreñimiento, disparador, procedimiento almacenado, visión, usuario/en línea funcione, la conexión, el usuario, el papel etc.
Búsqueda rápida de los datos. Corrija, suprima, agregue los datos como una hoja de balance.
Ejecute cualquier comando del SQL (solo o compuesto), los comandos de DBCC y los comandos del DOS.
Proceso aerodinámico de la pregunta lo más mejor posible para la pregunta muy grande de la tabla. ¿(SELECCIONE * de million_row_table? Ningún lío)
Exporte los datos al MS acceso 97, MS sobresalen, el email de CSV, de XML, de WDDX, del HTML Formated, el texto fijo de la longitud y el otro formato basado 6 textos para la transferencia directa o enviar.
Maneje el agente del servidor del SQL: categoría, operador, alarma, trabajo (con la herramienta y la herramienta) del horario {P} del paso. Maneje la seguridad: conexiones, usuarios y papeles
Maneje la autentificación: opóngase el permiso y el permiso del usuario.
Supervise desde quién, cuando, de donde, con qué uso, conecte con qué base de datos, cerradura qué tabla, visión, índice, qué clase de cerradura, de tiempo de la CPU y de memoria sosteniendo en fa'cil-a-lea la tabla plana.


Descargar Shusheng SQL Tool

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.