Programación > Gestor Programación > ShareGuard Copy Protection

ShareGuard Copy Protection 1.2

ShareGuard Copy Protection Descripción

Para los reveladores de Shareware que desean proteger su software y aumentar réditos. Esto es un sistema de protección completo de copia del software para los reveladores del shareware. Módulo en línea de la activación incluido.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $49.95Precio :
4.78 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
5/31/2003Fecha :
ShareGuard: Para los reveladores de Shareware que desean proteger su software. Consiste en 4 componentes: (1) Cheque Del Cerrajero De la Llave De la Cerradura De ShareGuard (2) ShareGuard (3) ShareGuard (4) Crc. (1) la cerradura de ShareGuard es el programa que protege su software contra la ingeniería reversa y contra ser utilizado más de largo que el período especificado de la demostración. Esto es llamada por su software y exhibida al usuario para notificarlos del estado actual de la versión parcial de programa (e. g. 10 días dejados). También exhibirá una pantalla del chapoteo si está deseada. Usted crea un JPG o BMP y él exhibirán su cuadro de logo/favourite SIN NINGUNA CODIFICACIÓN. (2) el programa dominante que USTED vende a sus clientes (método opcional) - permite que sus usuarios coloquen el software usando uno de sus números válidos del certificado. El programa dominante de ShareGuard que los usuarios comprarán a usted evitará que el programa de la cerradura de ShareGuard exhiba la forma del estado de la versión parcial de programa. Un usuario tendrá que típicamente incorporar un número del certificado que usted proporcione para ellos. Después de que se valide el certificado se abre el software. (3) el programa del cerrajero no le prohibe uso de construir su cerradura (s) y la llave (s). Muchas diversas opciones para permitir el arreglo para requisitos particulares de su metodología. Usted puede construir Y PRUEBA (con su uso uniforme), una cerradura y una llave de trabajo dentro de SEGUNDOS sin la lectura del manual. El cerrajero de ShareGuard genera el mensaje que le notifica que de problemas posibles, genera el código de prueba y el código (C , Delphi, FoxPro visual, básico visual, VB. RED y más a venir. . ) para usted al corte y a la goma en su programa. (4) el inspector del archivo del CRC es un DLL que realiza un control por redundancia cíclico en archivos para asegurarse de que él no se ha tratado de forzar con. Usted cargará el DLL y después comprobará para asegurarse de que el programa de la cerradura no se haya modificado. Cuando se llama el programa de la cerradura comprobará automáticamente su software para asegurarse de que no se haya modificado. Protege contra la ingeniería reversa. ShareGuard trabaja con CUALQUIER lenguaje de programación que pueda hacer una llamada de Windows API (la mayoría de las idiomas).


Descargar ShareGuard Copy Protection

PROGRAMAS SIMILARES

  • TripleTee CheXpy
    SourceSafe que supervisa la herramienta
  • Projetex
    Software de la gerencia de proyecto para los equipos de expertos: Expertos y freelancers corporativos
  • gReg
    El cifrado avanzado, traba hacia fuera a ladrones
  • Project-xl
    Sobresalga la plantilla de la gerencia de proyecto.
  • taskXpress
    taskXpress es un organizador conveniente del software
  • AGInstaller
    Crea instalaciones del archivo de la escritura. Solamente 46k de arriba.
  • SpreadsheetConverter to Java/JSP
    Convierta a MS sobresalen el libro de trabajo en la JSP-pa'gina apuesta y JavaBean el calcular
  • IMS
    IMS permite que los usuarios no pierdan de vista incidentes de varios tipos con eficacia
  • Project Cost Controler
    La PCC ayuda a supervisar el dinero costado en proyectos
  • EXECryptor
    herramienta del software usada para la protección del código del uso contra la ingeniería reversa, análisis, modificaciones, basadas en la tecnología metamorphing de la transformación del código, que proporciona la protección fuerte.

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.