Utilidades > Seguridad y Cifrado > Security Folder

Security Folder 2.0

Security Folder Descripción

¡Oculte y proteja sus archivos importantes, carpetas e impulsiones enteras! ¡Transferencia directa ahora!
Windows NT/2000/XPPlataforma :
USD $24.95Precio :
515 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
8/4/2003Fecha :
Actualmente las computadoras están por todas partes. Las máquinas confiables e incansables substituyen seres humanos en las tareas rutinarias embotadas en casi cada área. Cada día tendemos para confiar más y más en electrónica como sistemas de los medios de almacenaje y de la tratamiento y de la distribución de la información. Hace una década, nuestras impulsiones duras puny contuvieron apenas un par de millares de archivos. Hoy, nuestras impulsiones duras masivas contienen docenas e incluso los centenares de millares de varios archivos y carpetas y, que es la más importante, el valor total de la información creciente dramáticamente. De mensajes privados a los datos negocio-cri'ticos - cada pedacito de la chamusquina de la información valiosa que podemos tener en nuestras computadoras requiere la protección confiable. A pesar de el hecho de que hay muchas soluciones de la seguridad de datos del partido 3d en el mercado hoy, poco de ellos oferta una manera intuitivo fácil de proteger archivos y carpetas en la impulsión dura local del acceso desautorizado. ¡Introduciendo Security Folder de Everstrike Software, el sistema de protección único de los datos de la carpeta se prepuso hacer sus tiempos de la vida y las épocas más fáciles, mientras que se cercioraba de su privado y los datos sensibles se mantienen ausentes de ojos que alzapriman! Security Folder representa la nueva generación de las herramientas de la salvaguardia de la computadora y se piensa para ocultar sus archivos, carpetas e impulsiones enteras de otros usuarios de una máquina de Windows NT/2000/XP. El uso combina la última energía de los algoritmos fuertes industry-standard del cifrado con tecnologías únicas del stealth de proteger sus datos contra ambos acceso desautorizado y modification/destruction por programas malévolos. Desemejante del otro software de la seguridad, disponible en el mercado, Security Folder fue diseñado con la conveniencia del usuario en la mente, que asegura incluso a newbie que los usuarios de la computadora puede aprender el funcionamiento de ella dentro de segundos. El interfaz intuitivo hace datos de protección tan fáciles como tecleo-y-ir. Los gracias a la política que licencia flexible, Security Folder son una solución rentable de la seguridad para los usuarios caseros y corporativos. ¡Ahora proteja sus datos!


Bajar Security FolderComprar Security Folder

PROGRAMAS SIMILARES

  • Deskbolt
    Deskbolt es un programa de fijación de escritorio altamente customizable.
  • 1-abc.net Password Organizer
    ¡Maneje sus datos privados de la conexión y de la contraseña!
  • TrueCrypt
    software del cifrado del disco de la Abrir-fuente para Windows XP/2000/2003 y Linux
  • Folder Lock Plus
    La contraseña protege, traba o cifra archivos y carpetas de otras en segundos.
  • Lock Files and Folders
    Trabe sus archivos y carpetas sin cifrarlas.
  • 1st Security Center Pro
    Último nivel de la seguridad de 1st Security Center Provides para Windows
  • SF Password Generator Pro
    ¡Genere las listas seguras de las contraseñas y expórtelas con facilidad!
  • File Monster
    Borre totalmente los archivos de su computadora.
  • Tims Keylogger
    Keylogger de Tim es un pedazo compacto del freeware que le deja saber exactamente qué está sucediendo en su computadora.
  • The Lock XP
    Proporciona control y la seguridad completos de acceso para Windows.

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.