Internet > Herramientas y Utilidades > Search Launcher

Search Launcher 1.2

Search Launcher Descripción

Las búsquedas y el toque de luz del lanzamiento buscan resultados directamente de su tablero del escritorio
Windows NT/2000/XPPlataforma :
USD $19.99Precio :
440 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 1/10Popularidad :
12/1/2003Fecha :
Search Launcher es un toolbar estupendo-accionado de la búsqueda diseñado a la ayuda que usted encuentra cuál usted es buscar más fácil y más rápidamente. Lanza búsquedas a cualquier Search Engine y Web site directamente de su tablero del escritorio sin la necesidad de ir al sitio del Search Engine o de búsqueda primero. Después utiliza su web browser para exhibir resultados de la búsqueda y destaca cada caso de sus términos de la búsqueda para ayudarle a encontrar la información más rápidamente y fácilmente. Aplicando diversos colores que destacan para diversos términos de la búsqueda y continuando destacando todos los casos de sus términos de la blanco automáticamente como usted practica surf de Web page al Web page, las ayudas de Search Launcher usted explora resultados leídos de la búsqueda y Web pages consecutivos fácilmente y encuentra lo que usted está buscando mucho más rápidamente.

En búsquedas que lanzan, Search Launcher trabaja mucho como usted tiene todos los toolbars bien conocidos de la búsqueda tales como Google Toolbar, Toolbar eBay, Dogpile Toolbar, o Teoma Toolbar etc. combinado en un solo producto robusto, y más. Pero desemejante de esos toolbars que sean bloqueados en un solo Search Engine y un solo web browser, Search Launcher está abierto y disponible para todos los motores de búsqueda y browsers de la tela. Usted puede utilizarlo para lanzar búsquedas a Google, eBay, a Dogpile, a Teoma, a Yahoo, a MSN, al CNN, al diccionario etc. y a cualquier otro Web site que apoye funcionalidad de la búsqueda fácilmente por un solo tecleo del ratón. Usted puede incluso agregar sus propios sitios de búsqueda al software, tantos sitios como usted desea, rápidamente y fácilmente. Trabaja con todos los browsers de la tela incluyendo el Internet Explorer, el Netscape Navigator, Mozilla, la ópera y el resto de los browsers actualmente disponibles.

Search Launcher es muy de gran alcance con todo compacto y fácil de utilizar. Fue desarrollado con usted en mente. Cada aspecto - instalación, configuración, y uso - fue creado para ser tan simple y fácil como sea posible. No requiere ninguna habilidad necesaria de antemano, viene con los ajustes preestablecidos y apoya modos de trabajo automáticos, así que usted puede conseguir el software en servicio en ninguna hora. ¡Libere el intento!


Descargar Search Launcher

PROGRAMAS DE NETSTARLIGHT SOFTWARE

  • Search Launcher
    Las búsquedas y el toque de luz del lanzamiento buscan resultados directamente de su tablero del escritorio
  • Text Spotlight
    la herramienta Estupendo-accionada del buscador del texto que las ayudas usted busca más rápidamente con todas las palabras claves y busca los términos destacados
[ Otros programas de NetStarlight Software ]

PROGRAMAS SIMILARES

  • MyWANIP
    MyWANIP permite que usted descubra su IP address WAN.
  • eNotification
    Envíe el email registrado directamente
  • Browser Commander
    Utilice esto como reemplazo toolbar del IE.
  • Word Safe
    Alta base de datos del pasword de la seguridad de WordSafe.
  • TraceAlarm
    El mirar continuo de cualquieres cambios de la ruta.
  • ThunderSite
    ThunderSite es un programa del software que permite que usted cree sitios de internet/intranet rápidamente y fácilmente. Es conveniente para los principiantes y los usuarios experimentados.
  • Iwan Bundle (for WinME or higher)
    Internet que analiza el software para los profesionales
  • E-Hosting Master
    E-Hosting Master
  • DU Meter
    Representación gráfica en tiempo real de la transferencia de datos neta
  • VG Banner Shooter
    VG Banner Shooter es bandera que bloquea programa

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2007 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.