Programación > Editores > SapphireMail

SapphireMail 01.00

SapphireMail Descripción

Conecte con Inbox del dispositivo para enviar y para recibir email.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $599Precio :
161 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 1/10Popularidad :
6/22/2005Fecha :
Los email son un método de gran alcance de comunicación con la capacidad de enviar mensajes y archivos alrededor del mundo casi inmediatamente, gratuitamente. Pudiendo enviar y recibir los email en su dispositivo dentro de su eVB, VB. La RED o C # el uso permite que usted se comunique con el público más mucho, si es una parte posteriora del encargado de ventas en la oficina o un cliente.

La utilidad del correo del zafiro se ha diseñado para trabajar con el dispositivo construido en características de la caja para permitir que usted configure la caja y que componga nuevos mensajes. Usted puede también recibir mensajes de la caja. Esto permite a usuario continúa manejando sus email con el uso o vía el uso de la PC Inbox del bolsillo.



Descargar SapphireMail

PROGRAMAS DE SAPPHIRE SOLUTIONS

  • SapphireButtons
    Agregue la entrada del usuario experimentado permitiendo que su uso responda a la mayoría de los botones en el dispositivo.
  • SapphireGZip
    Comprima y descomprima los archivos en el espacio popular del ahorro del formato del cierre relámpago o del gz y transfiera las épocas.
  • SapphireEncrypt
    Proteja los datos importantes que usan el zafiro cifran utilidad.
  • SapphireIMEI
    Lea el número de IMEI y de IMSI del dispositivo en SmartPhone y los dispositivos de la edición del teléfono PPC2002/2003.
  • SapphireRAS
    La utilidad del zafiro RAS da a reveladores la capacidad de crear conexiones de red alejada y de manejar completamente el libro de teléfono del dispositivo.
[ Otros programas de Sapphire Solutions ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A SAPPHIREMAIL

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.