Utilidades > Network Utilidades > RNA Professional Edition

RNA Professional Edition 3.0

RNA Professional Edition Descripción

RNA Professional Edition es un uso alejado avanzado de la parada construido para los sistemas operativos de Windows 2000 y de Windows NT. Esta parada de la voluntad del uso o reanuda cualquier sitio de trabajo en un servidor.
Windows NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
2.94 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 3/10Popularidad :
4/14/2004Fecha :
RNA Professional Edition es una herramienta avanzada del establecimiento de una red, diseñada para ser funcionado en Windows NT Workstation/Server (paquete del servicio 5 o 6), o el servidor de Windows 2000 Professional/Server/Advanced Server/Data-Centre (paquete 2 del servicio requerido).

RNA Professional Edition es un uso extremadamente avanzado de la parada diseñado a shutdown/reboot cualquier sitio de trabajo, que esté funcionando Windows NT/2000 que esté conectado con la red. Ofrece tan muchas características que ayuden a hacer este proceso más fácil para el usuario del extremo. La mayoría de las funciones y de las características que se ofrecen en esta versión del uso se enumeran abajo.

Si usted es nuevo al RNA, el equipo del desarrollo le recomendaría la edición casera del RNA del intento antes de RNA Professional Edition que descarga y de instalación.

Una vez que usted haya acabado el aprender de la edición casera de esta familia del uso, después sin falta movimiento sobre una versión más avanzada como la edición profesional o la edición del servidor.


Descargar RNA Professional Edition

PROGRAMAS DE TROUPWARE

  • Winshutdown
    Winshutdown es un programa simple que permitirá que usted utilice llaves de funcionamiento pues los atajos a cualquier ventanas de la parada, del recomenzar, del reboot o del término de sesión. El tiempo del sistema y retrasa funciones de tiempo está también disponible.
  • RNA Server Chat Client
    Este uso es multi-charla el programa diseñado para las redes de LAN/WAN usando favorables sistemas basados de la ventana NT/2000/XP.
  • RNA Server Edition
    Todo de ayuda inmediata del servidor del mensajero a la ayuda rápida de la parada está disponible en esta tercera edición de la marca de fábrica del RNA, más las porciones de otras herramientas para el establecimiento de una red avanzado.
  • Winprotect
    Winprotect es un programa simple que permitirá que usted utilice una llave de F como atajo para trabar Windows 2000 o Windows.xp.
  • AudioShaker
    AudioShaker es un jugador de medios que clasificará su música vía varias diversas opciones avanzadas. Un redactor lleno del playlist del multi-playlist es aparato de lectura disponible, mientras que apoya video y otros formatos.
[ Otros programas de Troupware ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.