Programación > Gestor Programación > Retail Man Point of Sale System

Retail Man Point of Sale System 1.50.8

Retail Man Point of Sale System Descripción

El hombre al por menor es un software que convierte su PC en un punto de gran alcance del sistema de venta como la solución COMPLETA del comercio al por menor.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
6.88 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 3/10Popularidad :
11/29/2004Fecha :
El hombre al por menor es un software que convierte su PC en un punto de gran alcance del sistema de venta como la solución COMPLETA del comercio al por menor.

El hombre al por menor le dejó configurar su ordenador personal agregando el hardware requerido tal como una impresora del docket, un cajón del efectivo, un explorador del barcode y una exhibición del poste del cliente.

Usted puede incorporar sus detalles comunes sobre el sistema incluyendo la información del impuesto y del descuento, y comienza a usarla para procesar sus ventas diarias mientras que el ajuste de su acción nivela y entradas de la contabilidad con cada venta que usted procesa. Usted puede saber realmente del sistema la cantidad a la izquierda de un artículo particular, y cuando debe ser reordenado. El hombre al por menor le dice cuando el artículo ha golpeado el nivel del reordenar y le advierte realmente mientras que usted está vendiendo.

Conecta su computadora trasera de la oficina con el contador delantero, al usar la versión multiusos del hombre al por menor, le dejó agregar la acción nueva en el sistema mientras que su trabajo del personal sobre el contador delantero. Usted puede también cambiar los precios comunes, poniendo artículos móviles lentos en especial y analizar sus datos todos en el fondo. Usted puede también mirar sus ventas mientras que suceden, publican las pedidos de compra para la acción requerida y conducen su campaña publicitaria del email.

En el mismo tiempo él función que una contabilidad y un sistema de la facturación. La solución MÁS COMPLETA del comercio al por menor.


Descargar Retail Man Point of Sale System

PROGRAMAS DE EZI SOLUTION

  • Retail Man Point of Sale System
    El hombre al por menor es un software que convierte su PC en un punto de gran alcance del sistema de venta como la solución COMPLETA del comercio al por menor.
[ Otros programas de Ezi Solution ]

PROGRAMAS SIMILARES

  • CS-RCS Pro
    CS-RCS - Solución De Control Libre De la Versión
  • BC BugTracker
    Perseguidor Del Insecto del ASP
  • ShareGuard Copy Protection
    Para los reveladores de Shareware que desean proteger su software y aumentar réditos. Esto es un sistema de protección completo de copia del software para los reveladores del shareware. Módulo en línea de la activación incluido.
  • Robosoft
    Una utilidad avanzada de la promoción del software para los reveladores profesionales del shareware
  • Touch It
    Este programa permite que usted modifique las cualidades para los archivos y las carpetas.
  • IMS
    IMS permite que los usuarios no pierdan de vista incidentes de varios tipos con eficacia
  • FastMind
    Alza estupenda de FastMind sus energías mentales
  • CeBuSoft Accounting Information System
    Sistema De Información De Contabilidad
  • SDProtector Pro
    SDProtector puede proteger y comprimir su suavidad contra la galleta
  • Actual Installer
    Un instalador profesional del software le deja crear para setup los paquetes en 5 minutos

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.