Utilidades > Recuperación De los Datos > Restorer2000 Professional

Restorer2000 Professional 5.0

Restorer2000 Professional Descripción

La recuperación de los datos y undelete la herramienta del software, de Unformat y de Unerase para el FAT/NTFS.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $29.99Precio :
6.25 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 6/10Popularidad :
5/23/2003Fecha :
Restorer2000 3. 0 es la utilidad confiable de la recuperación de los datos que provee de usted de gran alcance undelete, recuperación de los datos y funcionalidad de la restauración del disco. Con Restorer2000 3. 0 softwares de la recuperación de los datos que usted puede visión y restaurar archivos y carpetas suprimidos. La opción de la exploración del disco le da capacidad excepcional del unformat de recuperar datos de NTFS ajustado a formato, cambiado formato, corrompido y dañado y de impulsiones duras y de particiones del FAT.
La FAVORABLE versión del software agrega algunas capacidades avanzadas de la recuperación de los datos tales como recuperación de los discos de la INCURSIÓN del hardware y del software, básicos y dinámicos. La FAVORABLE versión también tiene algoritmo adicional de la recuperación del archivo que las búsquedas para los archivos de tipos sabidos usando las características típicas de sus estructuras y permitan: para aumentar la calidad de la recuperación del archivo cuando el sistema de ficheros no se daña; para restaurar los archivos que no se reconocen en metadata del sistema de ficheros y no no encontró durante la exploración del disco; para recuperar archivos de los dispositivos con los sistemas de ficheros desconocidos incluyendo HD, el CD, DVD, ZIP/USB externo, SmartMedia desprendible, MemoryStick, tarjetas del SD, el etc..
La versión de la red agrega capacidad de conectar con las computadoras alejadas, abiertas y de explorar impulsiones duras alejadas, particiones o sus piezas. El archivo de la imagen de un disco alejado se puede crear, ahorrar y alcanzar sobre la red también.


Descargar Restorer2000 Professional

PROGRAMAS DE BITMART DATA RECOVERY SOFTWARE

  • Restorer 2000
    Restorer2000 es un software de gran alcance para la recuperación de los datos de la impulsión dura que le permite undelete los archivos, unerase, unformat, restore y recupera datos de NTFS, particiones del FAT incluso si se suprimen.
  • Restorer2000 Professional
    La recuperación de los datos y undelete la herramienta del software, de Unformat y de Unerase para el FAT/NTFS.
[ Otros programas de BitMart Data Recovery Software ]

PROGRAMAS SIMILARES

  • WinUndelete
    Undelete la utilidad de software para recuperar archivos suprimidos de la impulsión dura o de discos
  • R-Studio Data Recovery Software
    Herramienta de la recuperación de los datos para los sistemas de ficheros FAT, NTFS, Ext2FS/Ext3FS y UFS1/UFS2. Archive la recuperación después de FDISK, destrucción de MBR, FAT dañado, infección del virus. Reconstrucción dañada de la INCURSIÓN.
  • R-Word Recovery Software
    La R-Palabra es el software de la recuperación del documento de Microsoft Word que extrae el texto incluso de dañado pesadamente *. los archivos del doc.. Los documentos recuperados se pueden ahorrar como palabra *. doc. o texto llano *. los archivos del txt.
  • Office DocumentsRescue Professional
    Recupere el doc. perdido, XLS, PPT, el pdf y otros tipos del archivo de documento de cualquier medio.
  • ntfsFileRecovery
    La recuperación del archivo y undelete para los volúmenes de NTFS
  • Flash File Recovery
    software Riesgo-libre de la recuperación de la imagen para las cámaras fotográficas digitales (tarjetas de destello incluyendo)
  • Media Investigator
    Encuentre sus archivos y fotos perdidos para libre.
  • FileRecovery for xD-Picture Card
    Los datos undelete la herramienta para la tarjeta del xD-Cuadro.
  • Easy Undelete
    Recupere los archivos y las fotos accidentalmente suprimidos en impulsiones del FAT y de NTFS con este programa
  • Filerecovery for Windows
    Caja fuerte, recuperación de los datos del hágalo usted mismo.

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.