Utilidades > Registry Limpiadores > Registry Medic

Registry Medic 3.0

Registry Medic Descripción

Un Registro en perfecto estado es casi siempre sinónimo de un sistema estable y de rendimiento óptimo. Por eso es importante que mantengas tu Registro limpio de entradas erróneas y claves no válidas.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $29.95Precio :
2.06 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
11/10/2004Fecha :
Un Registro en perfecto estado es casi siempre sinónimo de un sistema estable y de rendimiento óptimo. Por eso es importante que mantengas tu Registro limpio de entradas erróneas y claves no válidas.

A eso precisamente te puede ayudar Registry Medic, un utilidad que realiza un completo análisis del Registro de Windows, en busca de todos aquellos posibles errores, referencias a programas que ya no existen y entradas no válidas, a fin de eliminarlo todo.

Desde el propio programa puedes abrir la carpeta que corresponde a una clave errónea en concreto, así como ejecutar RegEdit. El proceso es totalmente automático, de forma que no tienes que preocuparte por nada.

Incluye además otros añadidos que te permiten optimizar unas cuantas opciones del propio Windows con el fin de aumentar la velocidad del mismo, reparar la configuración de Internet Explorer (útil si un spyware la ha cambiado), o añadir nuevos elementos al menú contextual, además de realizar una simple y rápida copia de seguridad de todos los cambios que realizamos en el registro.


Bajar Registry MedicComprar Registry Medic

PROGRAMAS SIMILARES

  • WinASO Registry Optimizer
    Problemas del registro de Windows de las reparaciones
  • Registry Drill
    Quita entradas inválidas en registro
  • Vilma Registry Explorer
    ¿Vilma? El explorador del registro es una herramienta de gran alcance que le dará la manera más fácil de gobernar todos los aspectos de su sistema.
  • Registrar Registry Manager
    termine la solución de la gerencia del registro para los usuarios y los administradores de la energía
  • Registry Repair
    Windows Registry Repair y optimiza la herramienta
  • Registry Mechanic
    Como su propio nombre indica, Registry Mechanic es como un mecánico de coche especialmente diseñado para el Registro de Windows. Esta aplicación es capaz de analizar, detectar y reparar los posibles problemas que encuentre.
  • Disk and Registry Alert
    Fácilmente pista, visión, y excepto cualquieres cambios hechos a sus fotos de la captura de la PC antes y después de su impulsión dura y del registro, demostrando todos los archivos y programas que fueron agregados o quitados en su PC.
  • Error Repair Pro
    Error Repair Pro - Limpie Encima De Error Del Registro
  • System Mechanic
    ¡Fije los errores, acelere las transferencias directas, impulsiones del defrag, zap los popups y el spyware, y más!
  • Advanced Registry Supervisor
    Utilidad para manejar el registro de Windows.

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.