Utilidades > Registry Limpiadores > Registry Defragmentation

Registry Defragmentation 1.1

Registry Defragmentation Descripción

Registry Defragmentation para Windows NT/2000/XP/2003
Windows NT/2000/XPPlataforma :
USD $11.95Precio :
363 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 3/10Popularidad :
9/8/2003Fecha :
El registro de Windows es su base, modificándose y creciendo constantemente de tamaño. Se está alterando cada vez le los ajustes del sistema de los programas o de los config de install/remove. Tales cambios lo hicieron a la causa del registro de Windows a crecer de tamaño, ninguna materia si la nueva información está agregada o suprimida de registro. Así el registro pierde rápidamente su estructura linear que dé lugar al aumento del tiempo de acceso del tiempo y del registro de reacción del uso.

"Registry Defragmentation" realiza el defragmentation físico del archivo del registro de Windows. Después del defragmentation su registro adquirirá la estructura linear que reducirá tiempo de acceso del tiempo y del registro de reacción del uso. "Registry Defragmentation" también quita entradas inusitadas, así haciendo registro más pequeño uniforme de tamaño. No se preocupe si después del defragmentation el registro llega a ser a veces más pequeño sólo antes de 1-5%, la llave no está de tamaño sino en su estructura linear, por lo tanto determina tiempo de acceso.

Usted tendrá que generalmente utilizar "Registry Defragmentation" cuando el nuevo programa es installed/removed. Usted debe realizar defragmentations regularmente, porque la estructura linear del registro se pierde rápidamente y como el tiempo funciona en él llega a ser solamente más no linear. Con esta puntería el paquete de programa incluye el sceduler especial que puede ayudarle a organizar tales optimizaciones regulares.


Descargar Registry Defragmentation

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.