Internet > Aislamiento > Realtime-Spy

Realtime-Spy

Realtime-Spy Descripción

¡Supervise cualquier PC de dondequiera!
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $79.95Precio :
0 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 5/10Popularidad :
10/7/2003Fecha :
"supervise cualquier PC de dondequiera!" - el primer software de su clase. . Realtime-Spy le permite remotamente instale el software en cualquier computadora ¡así como la visión los ficheros de diario dondequiera adentro del mundo vía su propio webspace personal de Realtime-Spy!

¿Realtime-Spy no requiere direcciones del IP y no crea una conexión directa con la PC que usted es monitoring!?Once instalado todos los ficheros de diario uploaded secretamente a su cuenta personal de Realtime-Spy en nuestro webserver.? Esto le permite visión informes en tiempo real dondequiera adentro del mundo.

Vigilancia Alejada
La instalación alejada sin presencia física necesitó para la instalación
Acceso De Registración En cualquier momento, Dondequiera
¡24/7 acceso a la PC supervisada, de cualquier localización vía su dirección personal del Web site dada a usted después de usted compra!

Usuario centralizado que registra y que sigue
¡Registre y registre las PC MÚLTIPLES a partir de UNA POSICIÓN REMOTA sin ninguna configuración adicional - tecleo justo para qué usuario los nombres usted desean visión los registros!

Trabajos sobre las varias conexiones del Internet
Realtime-Spy puede supervisar cualquier PC sin importar su conexión del Internet. ¡La mayoría de las otras soluciones de supervisión deployable alejadas no trabajarán detrás de un cortafuego del hardware, rebajadora, LAN, o si están en una conexión del dialup - pero Realtime-Spy ! No importa qué la conexión del Internet la PC alejada utiliza, usted podrá visión registros de su Web page de Realtime-Spy.

Stealth avanzado y el disimular
Realtime-Spy funciona en STEALTH COMPLETO y se disimula para ocultar del usuario alejado! ¡El archivo que usted envía al usuario alejado puede ser desechado y ser suprimido - sin afectar el proceso de supervisión de Realtime-Spy!


Bajar Realtime-SpyComprar Realtime-Spy

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A REALTIME-SPY

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.