Utilidades > Antivirus > RAV AntiVirus for Mail Servers

RAV AntiVirus for Mail Servers 8.4.1

RAV AntiVirus for Mail Servers Descripción

Una solución scalable de la seguridad del E-mail que incluye, además de la funcionalidad principal de Antivirus: AntiSpam, filtración del contenido y gerencia del grupo.
Unix/LinuxPlataforma :
USD $299Precio :
2.44 MBTamaño :
N/AImágenes :
Popularidad: 3/10Popularidad :
12/12/2002Fecha :
RAV AntiVirus for Mail Servers explora y limpia mensajes entrantes y salientes del E-mail y todos los tipos de accesorios incluyendo archivos, archivos del exe, archivos encajados, el etc. Le ayuda a evitar los malwares del Internet (virus, gusanos, Trojans, bromas, etc.), el correo a granel y los escapes de la información.
Al encontrar infected/suspicious se opone, los correos amonestadores customizable puede ser enviado al remitente, al receptor (s) y al administrador de sistema (s), según los ajustes especificados.
RAV AntiVirus for Mail Servers (Linux) es a
El nivel 1 y el CHECKMARK llano 2 certificaron el producto.
Productos de RAV AntiVirus for Mail Servers funcionados como plugins en cada uno del MTAs siguiente: Sendmail, Libmilter, Posfijo, CommuniGate Favorable, Exim, Intercambio 5. 5, intercambio 2000, DMail, mensajero, Linux corriente, Solaris, Unixware, MacOS X, sabores del DEB, Windows, en i386, s/390 y sparc y PowerPC.
RAV AntiVirus para Sendmail explora todo el correo entrante y saliente, asegurando a protección del mail server ambas maneras y así reduciendo todas las amenazas al mismo mínimo.
El demonio de la exploración puede configurar fácilmente y completamente usando un interfaz admin-amistoso del Web (RAVMD Webconfig). La información se escapó la prevención: Las características CONTENTAS de la FILTRACIÓN y de la CONFIGURACIÓN del GRUPO determinan RAV para ser la manera más segura de controlar su negocio. RAV AntiVirus para Sendmail restringe el flujo del E-mail según parameters/patterns definido. Usted puede configurar los grupos específicos (por ejemplo el servicio de contabilidad de su compañía) y el sistema RAV para negar todo el correo saliente que usted defina como contener la información confidencial, respectivo a los patrones fijados.
Protección del correo a granel: Usando las características CONTENTAS de la FILTRACIÓN y de la CONFIGURACIÓN del GRUPO, RAV AntiVirus para Sendmail actúa como filtro del Spam, bloqueando el correo entrante de ciertas direcciones, como fija por el administrador del servidor.
Actualización Inteligente: El proceso de la actualización se puede realizar a pedido o en una base programar, según los ajustes del administrador.
Notificaciones Amonestadoras: Usted puede configurar RAV para enviar notificaciones amonestadoras al transmisor del mensaje, t


Descargar RAV AntiVirus for Mail Servers

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.