Hogar y Escritorios > Varios > RapidKey

RapidKey 1.4

RapidKey Descripción

Autotext y macros para Windows 9x, YO, NT, 2000, XP
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $19Precio :
285 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
4/10/2003Fecha :
Llave Rápida 1. 4 para Windows 9x, YO, NT, 2000, XP < ASP > provee de usted una nueva funcionalidad de Windows: Después de RapidKey que comienza usted encuentra el icono de RapidKey en el taskbar. Usted puede utilizar Autotexts, macros (el golpe de teclado, ratón chasca los movimientos), macro rápida, los atajos de escritorio y las carpetas preferidas en todos sus usos de Windows.


Descargar RapidKey

PROGRAMAS DE A. & M. NEUBER GBR

  • Security Task Manager
    Espectador de proceso avanzado que protege su PC
  • Visual TimeAnalyzer
    Visual TimeAnalyzer sigue automáticamente todo el uso de las actividades de la PC, de la hora laborable, de las pausas, de los proyectos, de los costes, del software y del Internet. El tiempo que sigue los presentes del software detallados, reportajes gráficos rico.
  • UserMonitor
    UserMonitor asiste a profesores, a instructores o a administradores. Usted puede difundir su pantalla a otras pantallas, ver las pantallas de otros usuarios y supervisar programas activos sobre otras computadoras.
  • Typograf
    Encargado superior de la fuente de la clase para OpenType, TrueType, la posdata Type1 y las fuentes de la impresora. Ve todas las fuentes de antemano, imprime fuentes de muchas maneras, compara fuentes, exhibe todas las características de la fuente, juego de caracteres de las opiniónes. . .
  • RapidKey
    Autotext y macros para Windows 9x, YO, NT, 2000, XP
[ Otros programas de A. & M. Neuber GbR ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A RAPIDKEY

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.