Webmaster > Promotores Web > RankDummy!

RankDummy! 1.0

RankDummy! Descripción

Consiga la fila de su Web site en Google, Altavista, y más.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $24.95Precio :
624 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 1/10Popularidad :
7/3/2003Fecha :
RankDummy! es una herramienta de gran alcance para obtener la posición del Search Engine y la página de sus sitios de la tela en los motores de búsqueda superiores Google, Yahoo, AOL, Lycos, Altavista, Looksmart, e Inktomi.

La comprobación de su fila del Web page en los motores de búsqueda diarios puede ser extremadamente desperdiciadora de tiempo, especialmente si usted tiene muchos sitios de la tela a comprobar. RankDummy! nunca se cerciora de usted perder la pista de su posición del Search Engine para cualesquiera de sus sitios de la tela.

RankDummy! puede apoyar hasta 8 búsquedas simultáneas de la tela, fila completa y el análisis de la página de todo el URLs, visión la lista de los sitios competentes que alinean sobre usted, opinión las páginas del resultado, y excepto resultados para archivar.

No deje su Web site deslizarse a través de las graduaciones de los motores de búsqueda superiores. No pierda de vista su posición del Search Engine toda la hora con RankDummy!


Descargar RankDummy!

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A RANKDUMMY!

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.