Utilidades > Seguridad y Cifrado > R-Guard Data Security Software

R-Guard Data Security Software 2.2

R-Guard Data Security Software Descripción

R-Guarde es una herramienta confiable de la seguridad de datos para el control, el cifrado y la intervención avanzados de la derecha de acceso, que los amplía mucho más allá del alcance de los servicios de seguridad estándares de Windows.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $39.99Precio :
3.07 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
12/27/2004Fecha :
En mundo de hoy, usted no puede ser demasiado seguro. Esta máxima se aplica ciertamente a los recursos que computan negocio-cri'ticos donde las derechas de acceso a los datos sensibles y a los archivos deben ser manejadas juicioso. Para ampliar la derecha de acceso controle más allá del alcance limitado de los servicios de seguridad estándares de Microsoft Windows R-Guardan permite que los usuarios fijen las derechas de acceso no solamente para los usuarios pero para los usos y los procesos del sistema también y el comienzo del bloque de cualquier fichero ejecutable (COM del DLL de EXE GOLPEA LA CLASE del HTML XML JS, 32/16bit los usos, Win32, Win16, DOS, DPMI).
Consecuentemente, R-Guarde da a negocios la protección que desean y que necesitan de acceso desautorizado, el hurto, la modificación ilícita, la corrupción, y la canceladura inadvertida o deliberada de los usuarios desautorizados. R-Guarde también protege sus archivos contra virus, spyware, los caballos de Trojan, y otros intrusos indeseados y potencialmente desastrosos.
R-Guarde las características incluyen los archivos en tiempo real que supervisan y archivan la intervención de las operaciones.
Para el cifrado robusto y rápido, R-Guarde las aplicaciones el algoritmo estándar del cifrado de la industria AES con la llave 256-bit y la tecnología del Verdadero-En-$$$-Volar-Cifrado.
30-day LIBERAN la versión COMPLETAMENTE FUNCIONAL.


Descargar R-Guard Data Security Software

PROGRAMAS DE R-TOOLS TECHNOLOGY DATA RECOVERY

  • R-Linux Data Recovery Utility
    R-Linux es una utilidad de software de la recuperación de los datos, undelete la herramienta para el sistema de ficheros de Ext2FS (Linux). Archive la recuperación después del apagón, fallo del sistema, infección del virus o la partición con los archivos fue cambiada formato
  • R-Guard Data Security Software
    R-Guarde es una herramienta confiable de la seguridad de datos para el control, el cifrado y la intervención avanzados de la derecha de acceso, que los amplía mucho más allá del alcance de los servicios de seguridad estándares de Windows.
  • R-Firewall
    R-Firewall es una solución eficaz y fácil de utilizar asegurar su actividad en línea. Protege una computadora conectada con una red local y/o con el Internet contra cualquier intrusión, ataques, trojans
  • R-Mail Outlook Express Mail Recovery Software
    El software de la recuperación del correo expreso de la perspectiva y el mensaje del email undelete la herramienta
  • R-Excel Recovery
    R-Sobresalga es una herramienta diseñada para recuperar Microsoft corrompido sobresalen las hojas. Las nuevas mejoras de la tecnología IntelligentRebuild de la reconstrucción del archivo permiten que los usuarios reconstruyan dañado *. los archivos de los xls.
[ Otros programas de R-tools Technology Data Recovery ]

PROGRAMAS SIMILARES

  • Agent Password
    El maderero fresco de la contraseña y la contraseña espían en un uso práctico del software.
  • Private Eye
    Actividad en línea y off-line del espía.
  • Smart Keystroke Recorder
    registrador del golpe de teclado
  • DUN Shield
    ¡La contraseña protege su Internet hoy!!
  • PC Spy
    Supervise secretamente qué se está viendo en su PC mientras que usted está ausente.
  • EncryptDrive
    EncryptDrive es un uso
  • Solid Key Logger
    Coge todos los golpes de teclado, restos ocultado, informes a usted por el email
  • StormWindow 98
    Seguridad del tablero del escritorio y del sistema para Windows 98.
  • WinGuard Pro 2003
    Contraseña sus programas, archivos y Web pages todos en uno fácil utilizar programa.
  • Personal Passworder
    Su encargado de la contraseña: ¡mantiene el Info caja fuerte!

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.