Utilidades > Datos Ficheros > R-Drive Image

R-Drive Image 4.7

R-Drive Image Descripción

Conduzca la imagen y el software de la reserva que crea imagen exacta de una impulsión dura, de una partición o de un disco lógico. Los archivos de la imagen de la impulsión pueden ser creados en marcha sin parar Windows
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $44.95Precio :
11.13 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
1/11/2005Fecha :
R-Drive Image 3. 0 es una creación de abastecimiento para uso general potente de los archivos de la imagen del disco para los propósitos de la reserva o de la duplicación. Un archivo de la imagen del disco contiene la copia exacta, del octeto-por-octeto de una impulsión dura, la partición o el disco lógico y se puede crear con los varios niveles de la compresión en marcha sin parar el OS de Windows y por lo tanto sin la interrupción de su negocio. Estos archivos de la imagen de la impulsión se pueden entonces almacenar en una variedad de lugares, incluyendo varios medios desprendibles tales como CD-R (w) /DVD, los discos del cierre relámpago de Iomega o del jazz, etc.
R-Drive Image restaura las imágenes en los discos originales, en cualquier otra partición o aún en un espacio libre de la impulsión dura en marcha. Restaurar el sistema y otras particiones bloqueadas R-Drive Image se cambia al modo del pseudo-gra'fico directamente de Windows o la versión bootable creada por la utilidad se lanza de disco o de los diskettes del CD.
Usando R-Drive Image, usted puede restaurar totalmente y rápidamente su sistema después de que pérdida pesada de los datos causada por un desplome del sistema operativo, un ataque del virus o una falta del hardware. Usted puede también utilizar R-Drive Image para el despliegue total del sistema cuando usted necesita setup muchas computadoras idénticas. Es decir usted puede setup manualmente un sistema solamente, crea una imagen del sistema, y después la despliega en el resto de las computadoras, ahorrando su tiempo y costes. Si usted necesita restaurar solamente ciertos archivos de una imagen del disco, usted puede conectar esa imagen como disco virtual y copiar esos archivos directamente de la imagen del disco usando el explorador de Windows o cualquier otra utilidad del archivo.
R-Drive Image es una de las mejores soluciones de la recuperación de la reserva y del desastre a evitar el perder de sus datos después de un fallo del sistema fatal.

Una versión de ensayo completamente funcional libre 15-day está disponible para el propósito de la evaluación.


Descargar R-Drive Image

PROGRAMAS DE R-TOOLS TECHNOLOGY DATA RECOVERY

  • R-Word Recovery Software
    La R-Palabra es el software de la recuperación del documento de Microsoft Word que extrae el texto incluso de dañado pesadamente *. los archivos del doc.. Los documentos recuperados se pueden ahorrar como palabra *. doc. o texto llano *. los archivos del txt.
  • R-Wipe Clean
    Termine la solución para limpiar el disco duro, expedientes privados limpios tales como archivos temporales del Internet, historia, galletas, formas del autocomplete y las contraseñas, los documentos recientemente abiertos enumeran, explorador MRUs, etc.
  • R-Drive Image
    Conduzca la imagen y el software de la reserva que crea imagen exacta de una impulsión dura, de una partición o de un disco lógico. Los archivos de la imagen de la impulsión pueden ser creados en marcha sin parar Windows
  • R-Excel Recovery
    R-Sobresalga es una herramienta diseñada para recuperar Microsoft corrompido sobresalen las hojas. Las nuevas mejoras de la tecnología IntelligentRebuild de la reconstrucción del archivo permiten que los usuarios reconstruyan dañado *. los archivos de los xls.
  • R-Linux Data Recovery Utility
    R-Linux es una utilidad de software de la recuperación de los datos, undelete la herramienta para el sistema de ficheros de Ext2FS (Linux). Archive la recuperación después del apagón, fallo del sistema, infección del virus o la partición con los archivos fue cambiada formato
[ Otros programas de R-tools Technology Data Recovery ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.