Multimedias y Diseño > Editores Gráficos > Publishare Photos

Publishare Photos 1.0.1

Publishare Photos Descripción

Cree rápidamente y fácilmente su propia foto personal que comparte el sitio en su PC
Windows XPPlataforma :
USD $39.95Precio :
3.85 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
8/29/2003Fecha :
Las cámaras fotográficas de Digital están revolucionando la manera que tomamos cuadros. Incluso si usted es justo un fotógrafo ocasional usted ha acumulado centenares de fotos y tomará probablemente muchos más en el futuro. ¿Qué buenos son todas sus fotos si nadie consiguen verlos? Usted merece una herramienta que las marcas él como fácil publicar y compartir sus fotos pues debe encajarlas a presión. Las ayudas de Publishare Photos mantienen sus memorias vivas poniéndole en control completo de su publicar de la foto.

¡De todas sus fotos que han estado recolectando el polvo en su duro-conduzca a todos sus momentos importantes en el futuro, Publishare Photos es la manera más fácil de dar vuelta a sus fotos digitales en álbumes de foto y de compartirlos en el Web con la familia y los amigos - derechos de su PC del tablero del escritorio! Traer sus memorias a la vida con Publishare Photos es una brisa - no se requiere absolutamente ningún conocimiento de la programación o del diseño. Los magos paso a paso simples permiten que usted cree y que comparta rápidamente los álbumes de foto de alta calidad. Herramientas intuitivas del álbum de Publishare Photos las ' hacen fácil corregir, manejar y organizar su galería creciente de álbumes.

Desemejante de la mayoría de las opciones que comparten de la foto, con Publishare Photos usted puede compartir sus fotos en sus propios términos sin los límites, restricciones, popups molestos, distrayendo seguir contento o secreto del uso. Publishare Photos le da su propia foto personal que comparte el sitio junto con su propia dirección del Web así que la familia y los amigos pueden conectar fácilmente con su browser del Web para visión sus álbumes de foto. Usted controla quién puede visión sus fotos sobre una base del a'lbum-por-a'lbum. Publishare Photos le deja fijar permisos de acceso durante la creación del álbum - los permisos se pueden modificar en cualquier momento. La familia y los amigos invitados pueden bookmark las fotos individuales en álbum de sus el propios el ' favoritos y descargar las fotos del mismo tamaño, de alta calidad para imprimir.

Traiga sus memorias a la vida. ¡Intente Publishare Photos para libre hoy!


Descargar Publishare Photos

PROGRAMAS SIMILARES

  • Image Searcher PRO
    La herramienta práctica y de gran alcance, hecha para ayudarle a localizar deseó archivos de la imagen
  • PhotoRefiner
    Utilidad de la reducción del nivel de ruidos
  • Smart Photo Tools
    Proceso de imagen, imágenes de la búsqueda, estadística sumaria de la imagen de la exhibición. .
  • WhyDifficult Photo
    ¿Por qué debe el software de la foto ser difícil?
  • ScreenTaker
    Utilidad de la captura de pantalla
  • JPEG 2000 Compressor
    Cuadros del convertido al formato del JPEG 2000.
  • Picasa
    Picasa aerodinamiza el proceso de conseguir cuadros de una cámara fotográfica digital a organizarlos, a corregir, a compartir y a imprimir en línea.
  • PSKbd
    Base de datos fácilmente investigable de los atajos del teclado de Photoshop conocido.
  • AbsoluteView
    ¡Hojee convenientemente a través de usted los archivos del cuadro, véalos y opinión de antemano fácil verdadero!
  • Image Inc.
    Software compositing de la imagen

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.