Internet > Aislamiento > Primedius WebTunnel

Primedius WebTunnel 4.24

Primedius WebTunnel Descripción

Resaca Anónima, Bloque Popups/Ads, Historia Limpia
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $10.19Precio :
717 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
4/15/2003Fecha :
El paquete de la aislamiento de Primedius le deja practicar surf el Web privado y con seguridad, sin uniforme el su saber de la ISP o del administrador de la red qué sitios usted visitó. Esto es lograda usando los canales cifrados del poder entre su computadora y los servidores seguros del poder de Primedius. Esto también sirve para blindar su IP address de los sitios del Web que usted visita. El paquete de la aislamiento de Primedius trabaja con los servidores existentes del poder que usted puede ser que utilice actualmente para conectar con el Web, que permite que usted utilice WebTunnel incluso dentro de ambientes corporativos del trabajo. Primedius ahora incluye el referrer que bloquea, Zeroview del URL, todo el limpiador del escondrijo y de la historia de Browser/Windows para asegurarle está en línea anónimo y fuera de línea. Zeroview limpia todo el browser y la evidencia en línea de la historia, asegura su computadora quitando los archivos temporales del Internet, galletas, mecanografiadas recientemente el URL, documentos recientemente alcanzados, y porciones más. Usted puede ahora combinar ZeroView con ZeroHistory para limpiar todos sus rastros del Internet más allá de cualquier medio de la recuperación para la aislamiento completa.
Las características incluyen: un un atajo conveniente del tecleo para cerrar todos los casos del IE, ajustes del usuario para suprimir archivos y las galletas temporales del Internet, para quitar archivos ocultados del dat del índice y todas las entradas de la barra de la dirección del browser, a la historia clara del URL del browser, utilizó recientemente la lista del documento, archivos recientes en lista del jugador, y de ' Start/Run ' de medios de Microsoft. Browsers apoyados - IE, Netscape, ópera, Mozilla.



Bajar Primedius WebTunnelComprar Primedius WebTunnel

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A PRIMEDIUS WEBTUNNEL

PROGRAMAS SIMILARES

  • Master Shredder
    Asegure la canceladura de los archivos usando 18 algoritmos que limpian fuertes (DoD 5200 y otros)
  • FraudDefend
    Fraude De la Lucha. Hurto De la Identidad De la Lucha.
  • Desktop Surveillance Personal Edition
    herramienta de gran alcance del control de la supervisión y de acceso
  • ATS Warning! The Boss!
    Oculta usos, iconos y el sonido de los silencios
  • Ultimate Privacy
    Limpie todas sus pistas del Internet (galletas, historia, escondrijo, dat del índice. . . ) y popups del IE de block/kill/eliminate.
  • Passwords Manager
    Con una contraseña principal, tenga el acceso inmediato a todos los sitios asegurados de la tela en caulquier momento con un par de tecleos de la bandeja del sistema.
  • ProxyWay Pro anonymous surfing
    Software que practica surf del poder anónimo.
  • Power IE
    Asesino Del Anuncio, Asesino De Popup, Limpiador De la Historia.
  • Cookie Spook
    Espectro Las Galletas Ausentes
  • User Time Control
    Le deja especificar cuando exactamente y cuánto tiempo la computadora puede ser utilizada

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.