Internet > Aislamiento > Primedius WebTunnel

Primedius WebTunnel 4.24

Primedius WebTunnel Descripción

Resaca Anónima, Bloque Popups/Ads, Historia Limpia
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $10.19Precio :
717 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
4/15/2003Fecha :
El paquete de la aislamiento de Primedius le deja practicar surf el Web privado y con seguridad, sin uniforme el su saber de la ISP o del administrador de la red qué sitios usted visitó. Esto es lograda usando los canales cifrados del poder entre su computadora y los servidores seguros del poder de Primedius. Esto también sirve para blindar su IP address de los sitios del Web que usted visita. El paquete de la aislamiento de Primedius trabaja con los servidores existentes del poder que usted puede ser que utilice actualmente para conectar con el Web, que permite que usted utilice WebTunnel incluso dentro de ambientes corporativos del trabajo. Primedius ahora incluye el referrer que bloquea, Zeroview del URL, todo el limpiador del escondrijo y de la historia de Browser/Windows para asegurarle está en línea anónimo y fuera de línea. Zeroview limpia todo el browser y la evidencia en línea de la historia, asegura su computadora quitando los archivos temporales del Internet, galletas, mecanografiadas recientemente el URL, documentos recientemente alcanzados, y porciones más. Usted puede ahora combinar ZeroView con ZeroHistory para limpiar todos sus rastros del Internet más allá de cualquier medio de la recuperación para la aislamiento completa.
Las características incluyen: un un atajo conveniente del tecleo para cerrar todos los casos del IE, ajustes del usuario para suprimir archivos y las galletas temporales del Internet, para quitar archivos ocultados del dat del índice y todas las entradas de la barra de la dirección del browser, a la historia clara del URL del browser, utilizó recientemente la lista del documento, archivos recientes en lista del jugador, y de ' Start/Run ' de medios de Microsoft. Browsers apoyados - IE, Netscape, ópera, Mozilla.



Bajar Primedius WebTunnelComprar Primedius WebTunnel

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A PRIMEDIUS WEBTUNNEL

PROGRAMAS SIMILARES

  • Private School Chat
    Utilice este cliente y servidor para la charla en tiempo real sobre su red local y el Internet.
  • ShadowSurfer
    ShadowSurfer - Seguro Y Web Seguro Que practica surf
  • The Panic Button
    ¡Software de la aislamiento que limpia su pantalla!
  • Spy Guardian Pro
    Explore y quite cualquier programa del spyware sobre su PC, y ayude a protegerse contra contraseña que roba y a identificar hurto. Esto también supervisa su arranque de sistema, programas ejecutables, y BHOs.
  • AdSupervisor
    Bloquea ads/banners inútil y para contadores dañosos de la tela.
  • NetConceal Anonymizer
    Oculte el IP address y guarde su aislamiento en línea usando NetConceal Anonymizer.
  • PopUp Burner
    Pare a todo el navegador del Internet hacer estallar-sube
  • artes internet eraser
    Borre las pistas de las actividades del &computer del Internet
  • Xeon Personal Firewall
    Un cortafuego de gran alcance para el uso del hogar o del negocio.
  • Modem Spy
    Modem Spy es utilidad práctica para las conversaciones de teléfono de la grabación.

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.