Webmaster > Promotores Web > PrePromote

PrePromote 4.0.1

PrePromote Descripción

El metatag, el análisis de la página y el umbral libres paginan software de la generación.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
3.09 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
10/13/2002Fecha :
La meta-etiqueta libre, el análisis de la página y el umbral paginan software de la generación.

PrePromote creará los metatags para su Web site. Éstos son los pedazos del código del HTML que describen sus páginas y que utilizan los motores de búsqueda determinar su graduación. Es crucial que sus metatags están diseñados bien para asegurar una buena graduación. ¡La herramienta de la creación del metatag junto con la herramienta del análisis de la página le ayudará hace esto con esfuerzo mínimo!

El software puede también analizar sus páginas para comprobar para saber si hay errores comunes y para sugerir mejoras. Las verificaciones del progreso del análisis la estructura de sus metatags y verifican que su contenido esté dentro de longitudes aceptables. PrePromote también comprueba y enumera palabras claves duplicadas en su metatag de la palabra clave mientras que éste puede dañar la graduación del Search Engine de una página.


Finalmente, PrePromote generará las páginas del umbral para ayudarle a alcanzar buenas graduaciones del Search Engine. Éstos son los Web pages que se diseñan específicamente para aparecer altos para arriba en motores de búsqueda. Cuando la gente visita una página del umbral, le remitirán automáticamente a su Web page normal.

¡Usted puede también co-marca de fa'brica PrePromote con la insignia de su compañía y los acoplamientos al Web site de su compañía y ofrecerlo gratuitamente a sus clientes o visitantes del Web site!


Descargar PrePromote

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A PREPROMOTE

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.