Hogar y Escritorios > Reloj > Premium Clock

Premium Clock 2.22

Premium Clock Descripción

Reloj análogo, reloj digital, modificando el reloj de la bandeja para requisitos particulares, planificador del alarmar, calendario.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $29.95Precio :
2.5 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
5/15/2004Fecha :
Premium Clock - todo el software del reloj en uno: reloj análogo, reloj digital, completamente modificando el reloj de la bandeja para requisitos particulares, modificando el tablero del escritorio para requisitos particulares, reloj atómico, planificador del alarmar, calendario. Premium Clock es una utilidad compacta que abarca el reloj análogo skinable, reloj digital skinable, modificando completamente el reloj de la bandeja, el planificador avanzado del alarmar y un calendario para requisitos particulares.
El reloj es completamente skinable y viene con 20 pieles agradable-que miran ya.

Una vez que usted comience a usar Premium Clock, usted sabrá que exactamente cuándo es. El reloj análogo, el reloj digital y el calendario pueden permanecer siempre en tapa o desaparecer cuando usted mueve el cursor del ratón sobre él. Permite que usted instale alarmar con los mensajes, los archivos de WAV, los archivos del funcionamiento y los documentos. Premium Clock substituye el reloj regular del sistema de Windows por formato de encargo de su elegir. Aumente el reloj de la bandeja del sistema de Windows. .

El reloj es completamente skinable y viene con 20 pieles agradable-que miran ya. También apoya otras características útiles tales como carillones del sonido y comenzando con el sistema. En el mismo tiempo, la herramienta no viene pesado en su sistema, usando apenas una fracción de los recursos de sistema.

¡Consiga el tiempo y permanezca el el tiempo con Premium Clock, la última utilidad de la gerencia de tiempo!

Para la información más última, incluyendo las extremidades y las clases particulares para ayudarle a conseguir el la mayoría de Premium Clock, visite el Home Page de Premium Clock en el Web: COM de http://premiumclock.


Bajar Premium ClockComprar Premium Clock

PROGRAMAS DE PREMIUM CLOCK SOFTWARE

  • Premium Clock
    Reloj análogo, reloj digital, modificando el reloj de la bandeja para requisitos particulares, planificador del alarmar, calendario.
[ Otros programas de Premium Clock Software ]

PROGRAMAS SIMILARES

  • DigitClock
    Parada Automática
  • ClockWallpaper
    Reloj y papel pintado frescos para su tablero del escritorio
  • XNote Stopwatch
    Contador de tiempo digital de escritorio de stopwatch/countdown
  • SayOClock
    Reloj De Digital Que habla. Aplicaciones Speech/TTS Verdadero.
  • Perfect Alarm Clock
    Con este despertador libre usted puede fijar el número infinito de alarmar, accionando en un un rato, un diario, o una base semanal. Perfect Alarm Clock puede jugar cualquier archivo audio que usted especifique (mp3, wma, ogg, etc).
  • HoursClocked-Basic
    Horas convertidor y calculadora del reloj de tiempo.
  • aClock Pro
    aClock Pro es un reloj de escritorio con las características útiles como el reloj de tiempo del mundo, alarmar, recordatorios pop-up, la sincronización del reloj atómico y la cuenta descendiente
  • PC Chrono
    Contador de tiempo, cronómetro y reloj todos juntos
  • SetClock
    mantiene el reloj de su computadora exacto
  • Desktop Clock 2
    El reloj de escritorio es un reloj de escritorio digital que exhibe hora, la fecha y el calendario.

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.