Internet > Mensajería Instant. > PopMessenger

PopMessenger 1.50

PopMessenger Descripción

¡Envíe los mensajes y los archivos privados de encargo red excesiva de la empresa inmediatamente!
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $9.95Precio :
1.23 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
4/29/2003Fecha :
Gozamos de velocidad y de la confiabilidad de computar en comparación con seres humanos algo lentos y erróneos. Al menos hay ciertas tareas que están conforme al pensamiento emparentado creativo posible solamente en seres humanos. Los negocios modernos confían pesadamente en la comunicación humana así como sobre la automatización apropiada de procesos. Una vez que hagamos que nuestras oficinas instalen la cosa siguiente necesitamos cuidar para somos comunicación del personal. Hay contextos donde estaría perfecto la conversación de teléfono o el E-mail ocasional. Pero requerimos a veces otros medios de la comunicación. El marcar en el teléfono o enviar un E-mail apenas a la frase de la opinión una alguien que se sienta en el cuarto siguiente se parece ser una pérdida de tiempo completa. ¿Y qué sobre decir la misma frase a todo su personal? ¿Usted haría 20 llamadas telefónicas? ¿O envíe 20 E-maices?
¡Presentando PopMessenger por LeadMind, la solución única de la comunicación del par-a-par permitiendo que usted envíe mensajes a cualquier persona en su red local o que difunda el mensaje red-ancho! PopMessenger es un mensajero inmediato conveniente diseñado para SO/HO y las redes de la empresa previstos para enviar mensajes textuales a partir de una máquina a otra. Desemejante de la mayoría de soluciones inmediatas existentes de la mensajería PopMessenger no requiere un servidor o una conexión dedicado del Internet funcionar. El uso permite la comunicación rápida y directa red excesiva de la empresa con la ayuda del interfaz utilizador customizable con la cual requiere solamente un par de minutos familiarizar. El texto se puede presentar en una variedad de fuentes y de colores. Los mensajes se entregan a los recipientes deseados inmediatamente uniformes si son fuera de línea.
PopMessenger es distintivo un programa del bien-pensamiento que ofrece los mensajes historia, estado del usuario, transferencia de archivo, grupos de usuarios, respuestas automáticas y alarmas sanas configurables! ¡Considerar la facilidad de empleo que no significa ningún coste adicional para el entrenamiento y las opciones de tasación flexibles PopMessenger del producto es la mayoría de la solución inmediata apropiada de la mensajería para las empresas pequeñas y medias!


Bajar PopMessengerComprar PopMessenger

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A POPMESSENGER

Popmessenger.

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.